SOBRE MI


Me llamo Dalia Martín y nací un 20 de Noviembre de 1998.


Me di cuenta de mi pasión por la moda a los 13 años y es que mi madre siempre ha estado trabajando en cosas relacionadas con ello por lo que desde pequeña lo he tenido presente en mi vida.

Tres años después de darme cuenta de esto empecé a plantearme crear un blog, un espacio para mi y la gente que comparte este hobby y el 24 de febrero de 2015 lo hice para poder expresar mi opinión sobre cada una de las tendencias (las cuales voy publicando a menudo en el blog) y que la gente pudiera leerlo y darme su opinión, y así poder ver las cosas desde distintos puntos de vista.

Para mi la moda no es una "industria" o algo que haya que aceptar porque sí, simplemente porque no vas a ir desnudo por la calle, para mi la moda es arte, pero sobre todo eres tú mismo, la moda es una manera de expresar tu estado de animo. Cuando estás mal no te suele apetecer ponerte unos tacones con una falda o con un vestido, prefieres una blusa, o una camiseta ancha con unas zapatillas,¿o si? Puede que pongas tacones simplemente para animarte, para verte guapa, sentirte bien contigo misma y hacerte ver que aunque ese no sea tu día, tu puedes más. Pero a lo mejor me equivoco esa es mi visión y si os quedáis y cada uno da la suya puede que quizás realmente lleguemos a saber el significado de moda.

Espero que esto os haya servido para conocerme un poco más, este espacio es una parte de mi a la que estáis todos invitados a entrar siempre que queráis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada