miércoles, 25 de enero de 2017

Review de algunas cositas de Zaful

¡Hola chicos! Ya estoy por aquí, siento haber estado bastante ausente pero es que he tenido un montón de exámenes estas semanas...

Hoy os voy a enseñar algunas cositas de Zaful que me llegaron y a daros mi opinión. He de decir que esta página me gusta un montón y la calidad nunca o casi nunca me decepciona, y sabéis que yo soy sincera y si algo no me gusta o viene mal os lo digo siempre.



Lo primero que os quiero enseñar son estos dos organizadores de para el maquillaje. El primero me ha encantado es super super grande y caben un montón de cositas, yo tengo ahí colocado lo que más uso, la verdad es que vino genial, es plástico es super duro y grueso y si buscáis algo así os lo recomiendo (podéis encontrarlo aquí).

El segundo "supuestamente" es un organizador de brochas, pero la verdad es que a mi no me ha gustado nada como tal, si lo uso en tal caso será para dejar las brochas secando cuando las limpie o algo así, pero este me decepcionó bastante, así que NO os lo recomiendo (podéis encontrarlo aquí)


La verdad es que con las dos cositas de ropa estoy muy contenta como os he dicho al principio esta tienda nunca me suele decepcionar y esta vez tampoco lo ha hecho. 

Esta primera camiseta me tiene enamorada, como os dije por el canal finalmente el terciopelo me ha convencido para los tops, bodys, camisetas y vestidos como el que os enseñé en el post anterior (si no lo leísteis podéis hacerlo aquí), la calidad además está muy bien y os la recomiendo (podéis encontrarla aquí)



Por último lo que os voy a enseñar es esta blusita es suuuuper bonita y sienta increíble. La calidad está genial y la verdad es que me sorprendió que fuera exactamente igual a la de las fotos de la página, pocas veces me pasa jajaja (podéis encontrarla aquí)


Bueno amores espero que os haya gustado mucho el post de hoy,

Nos leemos muy prontito, muchos besos y sed muy felices ♥

2 comentarios:

  1. La blusa y el top son una preciosidad. Me han encantado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar