viernes, 9 de diciembre de 2016

Xmas is here

¡Hola mis chicxs! ¿Qué tal la semana? La verdad es que ha sido un poco rarilla con 2 días de fiesta, pero oye, ojalá fueran todas así.

La navidad está a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando qué ponernos para nochebuena, nochevieja y la noche de reyes, así que próximamente os dejaré algunas ideas con algunos looks, pero antes de eso quiero enseñaros unas cuantas tendencias para estas navidades.

TENDENCIA 1: LENTEJUELAS 


ZARA

SHEIN

ZARA


Yo creo que esta tendencia es la más típica y es que las lentejuelas llevan prácticamente desde siempre con nosotros para los looks de noche. 
A mi las lentejuelas gordas no me gustan para un total look aunque para una sola prenda o accesorio no las veo mal, en cambio, si las lentejuelas son más finas me parecen que quedan genial en un total look de noche.

TENDENCIA 2: TERCIOPELO

BERSHKA

ZARA

ZARA

Otra tendencia a la que yo era reacia al principio como os comenté en un vídeo por el canal, es el terciopelo. La verdad, es que aún no me acaba de convencer y solo me gusta para tops, vestidos o algún mono corto.

TENDENCIA 3: DORADO, PLATA Y NEGRO

Una tendencia a indiscutible de cada año para estas fiestas son estos tres colores, y es que son los protagonistas de la noche sin vida y si me dieran a elegir entre uno de los 3 yo me quedo con el negro ¿y vosotras?


Bueno amores, aquí os he dejado las 3 tendencias principales para mi para esta época del año ¿qué más tendencias creéis que hay? 

Un beso enorme ♥

lunes, 5 de diciembre de 2016

Blue

¡Hola chicas ya estoy otro día más por aqui! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo algunas cositas de RoseWholeSale  que las que me seguís por el canal ya habréis visto.




Lo primero es esta chaqueta de polipiel azul con la que estoy completamente in love. Me pareció una chaqueta original, aunque por instagram ya he vito a algunas bloggers que se han hecho con ella (y no me extraña) e ideal para el otoño y la primavera. 

Verdaderamente puedo deciros que no tiene NADA que envidiar a las chaquetas de Zara y el precio es la mitad... 

Si os gusta podéis conseguirla aquí.








Además también elegí esta camisa básica para el día a día. La tela es parecida al lino, y aunque he de admitir que en la foto parecía mucho más anchita, me gusta como queda. Eso sí, tampoco os esperéis una calidad 10, está bastante bien por el precio.

Si os gusta podéis conseguirla aquí.

Por cierto amores por el canal os enseño mi colección de zapatos:




Un beso enorme amores ♥