jueves, 30 de junio de 2016

Tips para ir de compras

¡Hola amores! Ya estoy otra vez por aquí y hoy os traigo unos consejos que por estas fechas son muy útiles. Las rebajas ya han empezado y en cuanto llegan la mayoría nos volvemos locas y queremos comprar todo, y al final no acabamos comprando bien, así que tal y como dice el título del post de hoy os voy a dar algunos consejitos para organizarnos bien y comprar cosas que realmente nos vengan bien y nos gusten.

1. ¿QUÉ NECESITO?

Lo primero que tenemos que hacer antes de nada es echar un vistazo a nuestro armario, tirar ropa vieja o que no nos sirve, organizarlo bien y así ver que cosas nos hacen falta para el verano, o incluso el otoño. El otro día estuve dando una vuelta y vi varios jerseys finito y chaquetas que realmente vienen muy bien para la próxima temporada, y si se puede aprovechar a comprar esas cositas ahora que están a buen precio pues mucho mejor.

2. IR CON TIEMPO Y BUENA COMPAÑÍA

Aunque este punto parezca quizás el menos importante no lo es, muchas veces vamos con prisas o con gente a la que no le gusta ir de compras o que simplemente no tiene paciencia a la hora de comprar y acabamos comprando rápido y mal. Así que debemos elegir un día en el que tengamos tiempo de sobra y en el que nos pueda acompañar alguien que no se vaya a cansar (esto es importante porque yo al menos necesito una opinión ajena a la hora de comprar algo, aunque finalmente me lo acabo llevando si me gusta a mi. Pero muchas veces nosotros mismos no nos vemos bien)

3. OBSERVAR TODO Y COMPARAR

Cuando lleguemos al lugar donde vamos a hacer las compras lo primero será dar una vuelta a todas esas tiendas que nos gusten y comparar los precios, las rebajas de cada una y la calidad de la ropa de las tiendas. Una vez echo esto nos quedaremos con las prendas que más nos han gustado y seleccionaremos las mejores calidad-precio.

4. IR A POR LO NECESARIO PRIMERO 

Si no sabemos por que prenda decantarnos lo haremos siempre por la que sepamos que nos hace más falta y la más básica, ya que a la hora de combinar nos dará mucho más juego.

5. PROBARNOS LAS PRENDAS QUE NOS HAN GUSTADO

Antes de quedarnos con ninguna prenda lo que tenemos que hacer es probarnos todas. Muchas veces la ropa no queda como pensamos y a mi esto me ha pasado muchas veces.


Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy ¡tenía ganas ya de escribir un post tan largo! Espero que os sirva de ayuda y no cometáis los mismo errores que yo,

Un beso enorme amores, nos leemos pronto.

Dalia.

martes, 28 de junio de 2016

¿De nuevo otoño?

¡Buenas noches chicas! ¿qué tal va la semana? Aunque parezca raro las precolecciones ya nos avanzan algunas de las tendencias para el próximo otoño ¡y acabamos de empezar el verano! Pero así es la moda y yo hoyos vengo a contar algunas de ellas.

ESTAMPADO FLORAL




Aunque el estampado floral es mucho más típico de la primavera, esta temporada en otoño llegará pisando fuerte. A mi me encanta porque es un estampado muy clásico que sienta bien a todo el mundo, además los vestidos de estampado floral son ideales para el otoño.

ANIMAL PRINT


La verdad es que le animal print nunca ha sido una tendencia que me guste, pero he de admitir que para la moda es una tendencia que nunca acaba de irse y que está muy presente. Además para el otoño, las tonalidades de este estampado de leopardo, cebra, serpiente, etc son ideales.

SLIP DRESS



Una de mis tendencias preferidas, estos vestidos me encantan me parece que aportan mucha delicadeza al look y sobre todo nos hace más femeninas. 

COLORES PASTEL




Al igual que el estampado floral es una tendencia mucho más de primavera o verano y aunque debo admitir que no encaja mucho conmigo, esta tendencia es ideal para looks básicos y para looks de día.




TRAJES



Esta tendencia es de mis preferidas, los trajes me pierden. Nos aportan elegancia y una americana siempre queda bien con todo para el otoño son perfectas. Este próximo otoño seguro que véis muchas americanas y trajes por aquí.

Fotos: www.pinterest.com


Espero que os haya gustado el post de hoy amores, si queréis seguirme la pista cada día podéis hacerlo a través de Instagram: @daliayourstyle

¡Un beso enorme!

-Dalia


jueves, 23 de junio de 2016

Llegó el verano ¡por fin! + noticia

¡Hola amores! Ya llevamos 2 días de verano y es que ha venido cargado de buen tiempo, mucha agua, felicidad y vacaciones ¿qué tal os va a vosotros la semana? ya no queda nada para el finde!!






El look de hoy es un look veraniego con una de mis blusas y sandalias preferidas. De las sandalias no tengo nada que decir, simplemente que son mis favoritas por su estilo romano, porque son preciosas, porque son de piel pero sobre todo por su comodidad a pesar de ser cuñas, no pesan nada, son Mustang y la verdad es que esta marca en este aspecto nunca me decepciona, y os aseguro que unos zapatos de esta marca son una buena inversión aunque realmente no son muy caras.




Por cierto, no os lo he dicho aún pero ya no aguanto más, en no mucho tiempo (o eso espero) por fin abriré un canal definitivo de You Tube, digo definitivo por qué abrí uno hace un tiempo que acabé cerrando por falta de tiempo, de ideas y de organización, en el que como os podéis imaginar hablaré sobre moda, belleza y habrá vlogs de los viajes de este verano para que os vengáis conmigo, ¿qué os parece la idea? Si tenéis alguna idea para el canal dejadmela en los comentarios o mandadme un email a dalialoveyourstyle@gmail.com, ¡gracias amores!



Blusa: Zara

Short: Bershka

Zapatos: Mustang 

Bolso: Blanco

Aros: Primark 

Espero que os haya gustado el post de hoy, si es así quedaros por aquí ¡me haría mucha ilusión!

Nos leemos pronto ¡un beso enorme!

-Dalia


martes, 21 de junio de 2016

Trendy look

¡Buenas noches chicas! Por fin otra vez por aquí, ¿qué tal habéis empezado la semana? La verdad es que yo muy nerviosa a la espera de notas de la prueba de acceso a diseño de moda, eso sí la selectividad se me ha dado genial y si no entro a diseño por lo menos podré hacer administración de empresas en la universidad que quería.





El look de hoy es uno de mis looks favoritos para el verano, falda y croptop. Yo no soy mucho de enseñar el ombligo así que los croptops siempre los llevo o con un pantalón de tiro alto o alguna faldita alta como esta.



Además las sandalias y el bolso negro con hebillas me parecían el complemento perfecto para este look, sé que todo son colores muy muy básicos y oscuros pero como sabéis son con los que mejor me siento, aunque en verano empezaré a darle mucho mucho color al blog con nuevos looks.




Croptop: Primark (old)

Falda: Bershka (old)

Zapatos: Blanco (old)

Bolso: Sergio & Cano (old)


Espero que os haya gustado el post de hoy amores,

Nos leemos muy muy pronto, ¡un beso enorme!

-Dalia

jueves, 16 de junio de 2016

Sombreros sí o no

¡Buenas tardes chicas! Hoy vengo a hablaros de un accesorio que me gusta mucho pero con el que quizás no se atreve todo el mundo.




En mi opinión es un accesorio mucho más para el verano que para el invierno, pero que por supuesto nos podemos poner en cualquier momento del año (siempre que no haga viento claro...) y que dan a nuestro look un toque muy muy especial. No es algo fácil de combinar y por ello quizás lo vemos menos. 
Estos tres primeros que he elegido me parecen perfectos para cualquier look de diario, pero en mi opinión es un accesorio que pega muchísimo con cualquier look boho.




Pero por supuesto que la estrella de los sombreros en verano para mi son las pamelas de paja, para ir a la playa, a la piscina,etc.

¿Y vosotras os quedáis con los sombreros?

     

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos leemos pronto,

¡Un beso enorme!

-Dalia

miércoles, 15 de junio de 2016

Mis 4 shorts favoritos para este verano

¡Buenas noches chicas! Ya estoy por aquí de nuevo, con una pequeña lista de mis shorts favoritos de las 2 tiendas low cost que más me gustan, Zara y Mango, para este verano.

Además se acercan las rebajas así que quizás os puedan dar una pequeña idea sobre que compraros.

SHORT 1

ZARA

Encabezando mi pequeña lista de favoritos no podía estar otra cosa que unos shorts denim rotos, los podemos combinar con cualquier cosa, son muy cómodos y siempre dan un toque especial a nuestro look.

SHORT 2

MANGO

En segundo lugar tenemos a mi segundo tejido favorito, la antelina. Siempre he dicho que este tejido no es el más adecuado para el verano y lo mantengo, pero para un look boho es el short ideal, además supongo que la tela será más fina que la de una prenda normal ya que estará adaptada a la primavera/verano.

SHORT 3
MANGO
En tercer lugar está un short muy especial, del que me he enamorado nada más verlo. No tengo nada que decir sobre él simplemente que me parece una prenda super especial que combinada con algo básico puede quedar genial ¿qué os parece a vosotras?

Si os ha gustado es de Mango y cuesta unos 30€, espero que lo rebajen estas rebajas porque ¡me encanta!

SHORT 4
ZARA
En último lugar un short con una tendencia que al principio no me gustaba absolutamente nada pero a medida que el tiempo ha ido pasando me ha ido gustando un poco más por lo que ¡nunca diga nunca!

Espero que os haya gustado el post de hoy y hayáis cogido algunas ideas,

Un beso enorme.

martes, 14 de junio de 2016

5 Tips para cuidar la piel en verano

 ¡Buenas noches amores! En verano nuestra piel sufre mucho sino la cuidamos, pudiendo llegar a causar enfermedades. Yo siempre he sido muy perezosa en temas de cuidado de piel y todo lo que tenga que ver con cremas, etc. Pero una vez me he concienciado de que realmente es importante cuidarme he decidido traeros algunos tips para que vosotras también os animéis a hacerlo.


TIP 1

Usar siempre PROTECTOR SOLAR, debemos aplicárnoslo 15 minutos antes de la exposición al sol, y repetir cada dos horas siempre y cuando nuestra piel vaya a seguir expuesta al sol.


TIP 2

Procurar NO EXPONER nuestra piel directamente al sol. Esta muy extendida la idea de tomar el sol y de intentar siempre ponernos lo más morenos posibles, pero realmente eso es muy perjudicial para nuestra piel. A mi también me gusta tomar el sol y muchas veces si estás de vacaciones es inevitable, para ello debemos evitar tomarlo entre las 10 y las 4 de la tarde ya que durante esas horas los rayos del sol son mas fuertes, y siempre con protector solar.

TIP 3

La HIDRATACIÓN es muy importante cuando nos exponemos al sol y para cuidar nuestra piel. Debemos tomar al menos 2L de agua al día, aunque en verano debe ser algo más, y para mantener nuestra piel hidratada por fuera y evitar que se escame tenemos que aplicarnos siempre aftersun.

TIP 4

Para evitar que nos salgan granitos debemos LIMPIAR LA PIEL al menos 2 veces al día con algún limpiador facial, ya que en verano los poros se pueden tapar al sudar más y provocar que nos salgan algunos granitos.

TIP 5

Eliminar las GASEOSAS de nuestra dieta ya que provocan deshidratación y además son responsables de una mayor aparición de celulitis. Se que este último es difícil pero si lo hacemos encontraremos muchas ventajas.


Espero que estos tips os hayan servido de ayuda,

Nos leemos pronto ¡un beso enorme!


sábado, 11 de junio de 2016

Summer vibes

¿Qué tal chicas? después de mucho tiempo sin estar por aquí, por fin he vuelto y por fin soy libre. Oficialmente mi verano ha empezado, hasta septiembre puedo relajarme, se acabó la PAU y se acabó bachillerato. 
Con toda esta energía os traigo un nuevo look básico de verano.





El look de hoy es muy básico, y es un look en el que podemos encontrar varias tendencias como el amarillo en el clutch, el collar estilo boho, el verde caqui... y las famosas sandalias del verano pasado que espero que se sigan llevando este año porque son comodísimas.





Camiseta: Denas (new)

Shorts: Bershka (old)

Collar: Ale-hop (old)

Sandalias: Tienda local Gandía

Por último tengo una mala noticia... y es que a pesar de los intentos que he hecho ha sido imposible realizar el sorteo porque no ha habido suficiente difusión, ¡lo siento chicas! En un tiempo lo retomaremos, ¡no os preocupéis! 

Espero que os haya gustado el post de hoy,

Un beso enorme.

-Dalia

viernes, 3 de junio de 2016

Bikinis y bañadores favoritos para este verano

 ¡Buenas noches amores! Por fin viernes, y por fin vuelvo a estar por aquí. Hoy os traigo un post que a mi parecer no puede faltar en el blog ahora que llega el verano, no puede faltar inspiración a la hora de elegir nuestros bikinis y bañadores este año.


BAÑADORES




Los bañadores este año, parece que vienen pisando muy fuerte, y que vienen para quedarse. Yo siempre he sido más de bikini, pero por comodidad a la hora de ir a la playa y ponerme a tomar el sol,sino fuera por eso seguramente llevaría bañador,  me parece lo más cómodo y además estilizan mucho más. 

Estos dos primeros son de Zara y como ya os comenté en el post anterior los cordones tanto en body como en un bañador son una de las tendencias principales, por otro lado el estampado floral, hawaiano es el ideal para el verano ¿qué os parece?


Otro bañador que me encanta y que en cuanto pueda me quiero hacer con el es de aguita.net y en concreto de la colección #Dulceidaxaguita diseñada por Aida Domenech bloguera en www.dulceida.com y que cómo sabéis es una referencia para mi en el mundo blogger. El bañador me parece sencillo, de colores vivos para el verano y sobre todo y lo más importante se ve muy muy cómodo.

BIKINIS





Como os he dicho los bikinis es lo que más uso en verano, y estos dos de www.triangl.com me han encantado, si hubiera sido por mi os hubiera puesto todos y cada unos de los bikinis de su nueva colección si tenéis pensado invertir en algún bikini os recomiendo que os paséis por su página web porque son preciosos.


Y por último este bikini de Oysho, el tejido parece ante y a mi este estilo boho ¡me encanta!


Un beso enorme.

-Dalia