lunes, 25 de abril de 2016

Color caqui

¡Buenas noches chicas! Ya empezamos otra semana y con ella nuevo look, ¿cómo ha empezado vuestra semana? La mía la verdad que fatal, me he puesto mala con la garganta, tos, etc,  justo para los exámenes así que espero que el resfriado se vaya rápido.






Por aquí por Madrid ya está haciendo muy buen tiempo, como podéis ver en las fotos el sol por fin  ha llegado después de unos días lluviosos, y eso implica unos looks más fresquitos así que con una camiseta y una chaqueta fina como la que llevo es suficiente.





Además al igual que os dije en un post de otoño el color caqui para estas estaciones intermedias me gusta muchísimo ¿cuáles son vuestros colores preferidos para entretiempo?




Chaqueta: Cache Cache

Camiseta: Zara

Pantalones: Blanco

Zapatos: Zara

Bolso: Sergio & Cano


Hoy os traigo otra noticia y es que el sorteo tal y como os dije debería de terminar hoy pero estoy con los exámenes finales como os he comentado a principio del post y me es imposible realizar el sorteo, además sois muy poquitas las que habéis participado por lo que el plazo se ampliará hasta el día 10 de mayo ¡a ver si alguien más se anima! os dejo aquí el enlace a la información del sorteo 


Espero que os haya gustado el post de hoy,

Un beso enorme.

-Dalia

jueves, 21 de abril de 2016

2 Ideas de look para este verano

¡Hola chicas! Ya estoy otra vez por aquí y como el verano ya está a la vuelta de la esquina hoy os traigo un post con un look de calle y un look de playa, en el que veremos algunas de las próximas tendencias.

LOOK DE CALLE



El estilo boho va a seguir muy presente este verano al igual que lo hizo el verano pasado, y la verdad es que a mí me encanta, sobre todo por los pequeños detalles de cada prenda. Además al igual que esta primavera el color amarillo seguirá por todas partes.

El color blanco en estas temporadas para mi es una acierto seguro, ya que en primavera y en verano lo que predomina es el color y sobre todo la luz en la mayoría de las prendas. Por lo que los shorts blancos son un básico de fondo de armario indudablemente.


Las sandalias de tacón son un básico para el verano. El ante nos va a seguir acompañando este verano al igual que lo hizo el anterior y quizás sea un tejido algo más caluroso para esta estación pero en zapatos y accesorios sin duda queda ideal. Por supuesto que lo podemos llevar en prendas de ropa, aunque quizás de día lo llevaría en faldas con algún top fresquito y de noche lo llevaría en vestidos y tops.



Las gafas son uno de mis accesorios favoritos sin duda y para un look de verano son indispensables, estas me parecían ideales ya que son básicas pero con un toque vintage que encaja con el estilo del look.



LOOK DE PLAYA



Los bikinis es lo que más vemos por las playas y piscinas pero sin duda se están llevando cada vez más los bañadores. Mi elección para este verano es el bikini porque para mí es más cómodo, sobre todo para tomar el sol. Este bikini me ha encantado porque a pesar de ser básico los detalles de las trenzas tanto en el sujetador como en la parte de abajo me parece que lo hacen especial.



No sé si os pasará como a mí, pero siempre que bajo a la playa me cuesta un montón decir que ponerme encima y por eso este año me he propuesto hacerme con una “túnica” o “bata” como esta, porque me parecen súper cómodas y porque además es una forma de darle un toque especial a tu look de playa.



Por último, las sandalias de playa. No siempre tenemos que ir con las típicas chanclas de goma sino que podemos aportar algo más a nuestro look con un calzado de playa de este estilo ¿qué os parece?

Todas las prendas podéis encontrarlas en www.esprit.es

Espero que os haya gustado el post de hoy,

Nos leemos pronto ¡un beso enorme!


-Dalia

miércoles, 20 de abril de 2016

Mis dos colores favoritos para esta temporada

¡Buenas noches chicas! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo otro look en el que intento darle importancia a uno de los colores que últimamente me vuelven loca y a un color principal de esta temporada de los dos de los que hemos hablado (aún nos falta el último ¿cuál creéis que es?)





Como os comenté en un post anterior cuando os enseñé estos zapatos, el plata me tiene enamorada últimamente sobre todo en zapatos y accesorios, y por ello en este look he decidido que el bolso y los zapatos vayan en este color ¿qué os parece?






Y como no, el segundo color al que le he querido dar importancia en el look a parte de al plata es el amarillo, mi color preferido de los tres que se llevan esta primavera ¿cuál os gusta más a vosotras?

Sé que más que amarillo en sí es un color mostaza el de la camiseta, pero me parecía demasiado meterle un color tan fuerte junto con el plata ¿qué creéis?






Chaqueta: Aliexpress (new)

Pantalón: Bershka (old)

Bolso: C&A (rebajas) 

creo que en algún post anterior dije que era de Stradivarius ¡lo siento chicas! 

Camiseta: Zara (old)

Zapatos: Stradivarius (new)

Espero que os haya gustado el post de hoy,

Nos leemos pronto ¡Un beso enorme!

-Dalia

lunes, 18 de abril de 2016

Black, burgundy, grey and denim

¡Buenas noches chicas! Ya estoy otra vez por aquí, empieza otra semana y como cada lunes os traigo un nuevo look.

El look de hoy es primaveral sin duda y además esta compuesto por tres colores y un tejido que me encanta. 




La verdad es que este fin de semana y sobretodo el sábado ha estado pasado por agua completamente, pero la temperatura era bastante buena al igual que hoy, por lo que decidí sacar del armario unos shorts denim sin duda mis principales aliados en verano pero en primavera con unas medias o unos leotardos también me encanta ponérmelos.




Lo que quería conseguir con este look era un look algo más "arreglado" pero sin que dejara de ser un look básico y cómodo, y para ello escogí una camiseta básica y unos botines negros de ante con un poquito de tacón, ¿qué os parece?



Por último necesitaba un accesorio que destacara un poquito y elegí este brazalete, que con la piedra me parece que le da un toque ideal al look.




Camiseta: Primark (new)

Chaqueta: Zara (old)

Shorts: Bershka (old)

Botines: Deichmann (old)

Brazalete: Primark (old)

Bolso: VÄGG (new)


Recordad que estamos de SORTEO de dos clutch amarillo uno por Instagram y otro por aquí, os vuelvo a dejar la información con los pasos que debéis seguir para participar por aquí si aún no lo habéis hecho.


Paso 1: Seguirme en el blog: 

Paso 2: Seguirme en Google Friends Connect (G+), y compartir.
Paso 3: Comentar que participáis en el  post, para saber quién participa de los que me siguen, pero ES IMPRESCINDIBLE CUMPLIR LOS 2 PASOS ANTERIORES.


@daliayourstyle: Si queréis conseguir una PARTICIPACIÓN EXTRA y participar también por el clutch de Instagram solo tenéis que seguirme también en instagram,compartir la foto con el hashtag #sorteodaliays y comentar que me seguís también en el blog en la foto del sorteo  (clic en mi nombre de Instagram para acceder a mi perfil).

El sorteo finalizará el día 25/04/2016, muchísima suerte a todas. Máxima difusión chicas, ya que necesito al menos 50 participantes para poder realizar el sorteo, sino tendré que posponerlo... ¡gracias a todos!

SOLO ESPAÑA.



Espero que os haya gustado el post de hoy,

Nos leemos pronto, un beso enorme.

-Dalia

jueves, 14 de abril de 2016

Basic look

¡Buenas noches chicas! Ya estoy de nuevo por aquí y es que como os dije me cuesta encontrar tiempo para escribir con los exámenes...

Hoy os traigo un look para el día a día con colores muy básicos.




Como os he dicho es un look de diario cómodo y que podemos levar tanto para ir a trabajar, al instituto si cambiamos los botines por unas sneakers... como para salir.




Esta es la tercera camiseta larga que me compré en rebajas a parte de la granate y la negra que ya os he enseñado en post anteriores. Son tendencia y a mi me encantan, me parecen super cómodas y sé que les voy a sacar mucho partido esta primavera.








Gafas de sol: Ray Ban Clubmaster

Bolso: VÄGG (new)

Camiseta: Zara (rebajas)

Pantalón: Blanco (old)

Botines: Primark (new)

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos leemos pronto

¡Un beso enorme amores!