jueves, 31 de marzo de 2016

Silver shoes

¡Buenas noches chicas! ¿Cómo va la semana? La mía genial y además mañana voy a la firma de libros de ¡Dulceida! Así que espero poder dejaros alguna foto por aquí.

Bueno chicas en el post de hoy os traigo algo especial, que puede que no guste a todo el mundo (mi madre lo odia...) pero que a mi me encanta y sin duda es uno de mis favoritos de esta temporada.





Como veis el look es muy sencillo, muy cómodo para el día a día pero en mi opinión los zapatos le dan ese toque especial que lo diferencia un poco de cualquier look casual.






Como os he dicho al principio me encantan, y una cosa que me gusta mucho de ellos es la forma abierta en pico que tiene en el tobillo, me parece que le da un toque al zapato muy fino.

Me los regaló mi chico en Bilbao son de Stradivarius y solo quedaban 2 pares por lo que no se si lograréis encontrarlos,




Jersey: H&M (new)

Pantalones: Bershka (old) 

Bolso: Primark (old)

Zapatos: Stradivarius (new)


Espero que os haya gustado el look de hoy, Un beso enorme.

-Dalia

martes, 29 de marzo de 2016

Viaje a Bilbao, ¡último post!

¡Buenas noches chicas! Otro día más por aquí y para mi el último día de vacaciones. Hoy os traigo el ultimo post sobre mi viaje a Bilbao y os enseñó mi look del primer día.



Nada más llegar fuimos al hotel a dejar las maletas y a comer para coger fuerzas. Después al salir fuimos a dar una vuelta y nos encontramos con un sitio que era precioso por fuera y también por dentro, y estaba lleno de columnas como las que podéis ver arriba. 




Después fuimos a Casco Viejo, y de verdad quedé enamorada. 

Como veis el look que llevó al igual que el anterior es cómodo, para andar e ideal par un día de turismo. No hacía mucho frío así que con un jersey y una gabardina se estaba genial.









La ría era preciosa de día pero de noche fue increíble, así que estuvimos paseando y siguiéndola hasta llegar al hotel.


Jersey: Primark (old)

Gabardina: Zara (old)

Vaqueros: Levi's 

Zapatos: Deichmann

Recordad que estamos de SORTEO de dos clutch amarillo uno por Instagram y otro por aquí, os vuelvo a dejar la información con los pasos que debéis seguir para participar por aquí si aún no lo habéis hecho.


Paso 1: Seguirme en el blog: 

Paso 2: Seguirme en Google Friends Connect (G+), y compartir.
Paso 3: Comentar que participáis en el  post, para saber quién participa de los que me siguen, pero ES IMPRESCINDIBLE CUMPLIR LOS 2 PASOS ANTERIORES.


@daliayourstyle: Si queréis conseguir una PARTICIPACIÓN EXTRA y participar también por el clutch de Instagram solo tenéis que seguirme también en instagram,compartir la foto con el hashtag #sorteodaliays y comentar que me seguís también en el blog en la foto del sorteo  (clic en mi nombre de Instagram para acceder a mi perfil).

El sorteo finalizará el día 25/04/2016, muchísima suerte a todas. Máxima difusión chicas, ya que necesito al menos 50 participantes para poder realizar el sorteo, sino tendré que posponerlo... ¡gracias a todos!

SOLO ESPAÑA.

Espero que os haya gustado el pos de hoy y que participéis en el sorteo, Un beso enorme.

sábado, 26 de marzo de 2016

Segundo día en Bilbao ♥

¡Buenas noches chicas! ¿Qué tal las vacaciones? Espero que genial, hoy os traigo un resumen de mi segundo día por Bilbao y mi look. 

Os recuerdo que estamos de SORTEO, si aún no estáis participando pinchad aquí ¡y hacedlo!


Nos levantamos sobre las 9  y media para aprovechar el día y lo primero que hicimos fue desayunar, como pudisteis ver por mi Instagram, y compramos unos bollitos en una pastelería de al lado del hotel. 


Después estuvimos dando un paseo por un parque bastante chulo, y en general viendo un poco de la ciudad. Andamos un montón, pero mereció la pena, la verdad es que quedé encantada con Bilbao me gustó muchísimo.







Como veis el look que llevé fue un look básico y cómodo, perfecto para andar un montón.

La camiseta larga es una de las que me compré en rebajas en Zara, por 3.99€, y la verdad es que estoy super contenta es bastante cómoda y perfecta para la primavera.



Luego fuimos a ver el museo Guggenheim y aunque solo lo vimos por fuera me gusto mucho, y quedé enamorada de una especie de gatito hecho con flores que había en la puerta.



Camiseta: Zara (new)

Leggins: Anaissa (new)

Zapatillas: Nike (new)

Abrigo: Forever 21 (old)

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos leemos pronto,

Un beso enorme.

-Dalia.





jueves, 24 de marzo de 2016

Viaje a Bilbao + SORPRESA

¡Buenas noches chicas! Ya estoy de nuevo por aquí y con SORPRESÓN así que si queréis saberlo quedaros a leer el post.

Hoy os traigo un poquito de mi viaje a Bilbao, que lo dividiré en 3 posts. He de decir que la ciudad de Bilbao me encantó y el hotel estuvo genial en pleno centro.


Lo que os voy a enseñar hoy es del último día que estuve allí. Como ya nos ibamos a Madrid, y en el centro de Bilbao era imposible aparcar fuera de Parking o zona verde o azul, nos fuimos a Portugalete a un centro comercial que había por allí y como no, para despedirnos nos comimos unos pintxos.



Después nos fuimos a la playa de las arenas que estaba a unos 10 minutos, y a pesar del aire y de que hacía un poco de frio era preciosa, y estuvimos por allí un ratito paseando.





Este fue el look que llevé ese día con un abrigo siempre en la mano por si acaso.



Como veis fue un look básico, cómodo y calentito, con algunos toques formales como los que le da el bolso y los zapatos.




Si os ha gustado mi clutch amarillo, ideal para esta nueva temporada ya que es uno de los colores principales os traigo una super sorpresa, un SORTEAZO de 2 como el mio para empezar genial las vacaciones, por lo que dos de vosotras podéis haceros con uno siguiendo los siguientes pasos (se sorteara uno en el blog y otro en Instagram, si en instagram no participa suficiente gente el sorteo de los 2 serán para las que participéis por el blog y la gente que haya seguido los pasos de instagram tendrá una doble participación):

Paso 1: Seguirme en el blog: 

Paso 2: Seguirme en Google Friends Connect (G+), y compartir.
Paso 3: Comentar que participáis en el  post, para saber quién participa de los que me siguen, pero ES IMPRESCINDIBLE CUMPLIR LOS 2 PASOS ANTERIORES.


@daliayourstyle: Si queréis conseguir una PARTICIPACIÓN EXTRA y participar también por el clutch de Instagram solo tenéis que seguirme también en instagram,compartir la foto con el hashtag #sorteodaliays y comentar que me seguís también en el blog en la foto del sorteo  (clic en mi nombre de Instagram para acceder a mi perfil).

El sorteo finalizará el día 10/05/2016, muchísima suerte a todas. Máxima difusión chicas, ya que necesito al menos 50 participantes para poder realizar el sorteo, sino tendré que posponerlo... ¡gracias a todos!

SOLO ESPAÑA.




Espero que os haya gustado el post y la sorpresa ¡y que participéis todas en el sorteo! Mucha suerte chicas,

Nos leemos pronto,

Un beso enorme.