lunes, 28 de noviembre de 2016

¿Qué me pongo para ir al gimnasio?

¡Hola mis amores! 💘 ¿qué tal la semana? A todas nos encantaría ir perfectas y monísimas para ir al gimnasio o salir a correr, pero chicas, eso imposible. Aunque sea así, no significa que no podamos estar "guapas" (no parecer que vamos a la guerra y cuando acabamos de hacer ejercicio parecer que volvemos de ella...) o por lo menos ir bien vestidas.

Así que hoy os traigo algunos tips para poder conseguir nuestra mejor versión mientras hacemos ejercicio.

1. Ir combinada SI es POSIBLE

Para mi lo más fácil para ir combinada al gimnasio son unos leggins negros y la parte de arriba a juego con las zapatillas(con eso nunca fallaréis), aunque si sois más arriesgadas podéis tirar de colores complementarios y hacer vuestras propias combinaciones ¡seguro que quedan genial! Además yo pienso que para hacer deporte los colores están muy presentes y quedan bastante bien.


2. IR CÓMODAS


Para mi este es super importante y no solo en el deporte, si no estás cómoda con lo que llevas la ropa nunca te va a acabar de sentar del todo bien pero para hacer deporte por supuesto es mucho más importante. Así que debéis procurar llevar ropa que sea de vuestra talla ni muy pegadas al cuerpo ni muy anchas porque no vais a estar cómodas si se os marca mucho el cuerpo ni si se os cae y por ejemplo tenéis que estar todo el raaato subiéndoos el pantalón.

3. EL PEINADO

Esto es un poco más personal, pero yo soy prácticamente incapaz de hacer ejercicio si llevo le pelo suelto y por ello casi siempre llevo coleta o el pelo recogido de alguna otra forma.


Y por último amores si estáis buscando ropa de deporte os quiero recomendar una página con la que estoy bastante contenta y para la que os traigo un código de descuento.


La página es https://www.zumba.com/es-ES/ y la mayoría de la ropa es de deporte. He tenido la oportunidad de probar estos leggins y la calidad es bastante buena, además el envío es bastante rápido así que está genial.

No puedo daros mi opinión sobre más productos, pero si buscáis unos leggins con calidad buena os lo recomiendo, además me han dado un código de descuento por si queréis probar alguna cosita: ZUMB-EU10-ZEB9-UBNB lo podéis usar varias veces y dura tres meses.

Por cierto amores sino habéis visto el último vídeo del canal os lo dejo por aquí: 







Un beso enorme ♥

1 comentario:

  1. Nosotras para ir al gimnasio no nos complicamos mucho aunque ultimamente estamos comprando ropa fitness trendy, jejeje. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar