lunes, 31 de octubre de 2016

Lingerie look with Dresslily

¡Hola amores! Hoy os traigo un look otoñal aunque parezca que aún estamos en verano. La mayoría de cositas son de Dresslily, una tienda que la he descubierto hace muy poquito y que creo que puede ser interesante porque la calidad en mi opinión está bastante bien en relación al precio, y además, los envíos son gratis.



Lo primero de lo que me enamoré en la página fue de este mono lencero que me pareció precioso para alguna ocasión un poquito más especial y además me parece que es algo que podemos usar tanto en verano como en otoño-invierno con unas medias y alguna chaqueta. He de decir que calidad está bastante bien para su precio (13€) y que sienta bastante bien, eso sí cuidado con la talla yo tengo una S y me pedí una M y me queda bien.

Si os gusta podéis conseguirlo aquí.







Después también me cogí estos accesorios, y he de decir que el reloj dorado me parece precioso y queda bastante bien en cualquier look básico. En cambio, el reloj negro tampoco vino como me esperaba y no me gustó...



El choker con el detalle dorado también me parece que sienta bien y con ese no hay problema de talla porque simplemente es una cuerda, pero el choker negro de terciopelo a mi me queda bastante grande... así que no os lo recomiendo.







Por último, enseñaros este jersey en el que tenía muchas más expectativas, pero, en cambio vino muy cortito y los acabados están fatal.


Si queréis ver un unboxing de varios paquetitos y ver mis primeras impresiones, tenéis el vídeo en mi canal:




Bueno chicos, espero que os haya gustado el post de hoy ¡un beso enorme y nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. El mono es precioso y los accesorios nos han encantado. Daremos una vuelta por la web. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar