miércoles, 5 de octubre de 2016

4 Formas de combinar tus boyfriends

¡Hola chicas! Ya estoy otra vez por aquí y hoy vengo con 4 ideas para combinar nuestros boyfriends, os recuerdo que estamos SORTEANDO unos por el canal ( DaliaYourStyle ).

1. LOOK MASCULINO


Los pantalones estilo boyfriend son los pantalones ideales para hacer un look completamente masculino, la verdad es que es un look bastante ancho y cómodo y que a pesar de no ser partidaria de llevar ancho con ancho este tipo de look me gusta un montón para el día a día.

2. LOOK CASUAL


Este es un look super clásico, también muy cómodo e informal. En mi opinión es el look perfecto para los días de universidad o para cualquier ocasión que no nos exija arreglarnos nada.

3. LOOK PARA IR AL TRABAJO


Es muy parecido al look anterior pero cambiando las Converse por unos zapatos de tacón y la chaqueta vaquera por una blazer. El look es algo más formal pero para el día a día.

4. LOOK BÁSICO


Un look básico en el que no queremos llevar ningún accesorio llamativo ni prendas de color y en el que a pesar de ir muy básicas queremos mantener un poco ese estilo "formal". Para mi quizás este look y el anterior son los ideales para ir al trabajo, a alguna reunión, entrevista, etc.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os haya dado algunas ideas para combinar vuestros boyfriend ¿cómo los lleváis vosotras?

Un beso enorme amores ♥

1 comentario:

  1. Apprezzo moltissimo questo stile ed il tuo look.
    Hai combinato perfettamente i colori, le forme ed i tagli.
    Durante i miei corsi illustro tutti i meccanismi di Consulenza d immagine che tu hai interprato in maniera perfetta.
    Molto molto brava e veramente bella.
    Lo affermo in qualità di Consulente d'immagine senza alcun dubbio.
    Ciao

    ResponderEliminar