martes, 20 de septiembre de 2016

Autum look with Zaful

¡Hola amores! Otro día más estoy por aquí y hoy os traigo un look de inspiración otoñal en colaboración con Zaful http://www.zaful.com/?lkid=15807 una tienda online de la que ya os he hablado y que la verdad es que las cosas vienen bastante bien.




Las primera cosa de este look de Zaful es la blusa (que me recuerda un montón a una que hubo en Zara hace poquito) que yo creo que es con lo que más contenta estoy. La pedí por que el otoño está a la vuelta de la esquina y me pareció ideal por que a pesar de ser de escote de barco las mangas son largas.

Si te gusta puedes conseguirla aquí





Otra cosa que me enviaron fue esta chaqueta/camisa que en la foto a mi me parecía bastante más larga y más abrigada y en realidad parece una camisa por lo que me ha decepcionado un poco, además de que la calidad he de decir que no es la mejor.

Aquí os dejo el link




Los botines no son de Zaful pero si son nuevos y me los cogí en las rebajas en Zara por 12.99€ como so dije en el haul de rebajas.


También me enviaron este sujetador/top de encaje que le vi ideal para debajo de un jersey en invierno o de alguna camisa:


Aquí os dejo el link, la calidad está bien para el precio la verdad por lo que el top me ha gustado bastante.

El paquete tardó en llegarme unas dos semanas y el empaquetado está bastante bien es una bolsa grande y luego cada prenda va también en una bolsa individual.

Buen chicxs, espero que pos haya gustado el post de hoy, nos leemos pronto;

Un beso enorme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario