martes, 30 de agosto de 2016

Tendencias Otoño/Invierno 2016

¡Hola chicxs! Ya estoy por aquí otra vez y hoy os traigo 10 tendencias para la próxima temporada otoño/invierno:



1 BOTAS 


Sobre todo se van a llevar las botas altas, y a pesar de ser una tendencia que yo por desgracia no puedo llevar porque soy bajita y no me consigo ver he de decir que a las chicas altas le sientan bastante bien y para el otoño-invierno son ideales ya que es un calzado bastante abrigado.

2.LÚREX


El lúrex es el tejido del top y la verdad es que este tejido no va mucho conmigo ya que yo soy bastante clásica pero quizás si que puede quedar bien para un look de noche.

3.Estilo boho


Este estilo lleva bastante tiempo siendo tendencia y la verdad es que a mi me gusta un montón, me parece que es super femenino y da un toque delicado al look, no es mi estilo principal pero si que tengo varias prendas así que me gusta bastante esta tendencia.

4.Jersey oversize + Falda midi


A mi esta tendencia la verdad es que no me gusta, ya que yo soy de combinar prendas anchas con prendas que queden más ajustadas porque siento que me favorece más ¿vosotras que opináis?

5.Abrigos de pelo


Esta tendencia ya la tuvimos presente durante el otoño/invierno pasado y a mi a pesar de que me gusta bastante la prenda me pasa igual que con las botas altas no me consigo ver con ella.

6.Ante y terciopelo



Estas dos tendencias están en constante "competición" y la verdad es que yo sin duda me quedo con el ante, el tejido del terciopelo me parece bastante bueno ara esta época ya que es abrigado pero su tacto no me gusta...

7.Estampado principe de gales


Esta tendencia si me gusta un montón ya que es clásica muy fácil de combinar e ideal para el día a día o para cualquier look formal.

8.Dorado


Hasta ahora el color predominante ha sido el plata pero el dorado ya lleva un tiempo pisando fuerte y sin duda ha venido para quedarse, yo la verdad es que este color solo me gusta para accesorios, zapatos o para la noche.

9.Pañuelos


10.Camisas masculinas


Y por último esta tendencia me gusta un montón para el día día ya que a pesar de ser una camisa nos aporta un toque informal al look que en mi opinión queda super super chulo ¿a vosotras os gusta?

Bueno amores espero que os haya gustado el post de hoy, por el canal también os conté las tendencias así que os dejo por aquí el vídeo me haría mucha ilusión que os suscribierais ¡sería un gran apoyo!






MUCHOS MUCHOS BESOS ♥



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Yo ya estoy recopilando un poquito de cada una en mi armario... jejeje besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta que nos presentes tus ideas de moda para otoño/primavera.
    Pero con el calor que estamos pasando en Madrid... nos cuesta anticiparnos y pensar en la ropa de abrigo del 2016 ;P
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar