miércoles, 17 de agosto de 2016

BIENVENIDOS A MI CANAL ♥

¡Hola amores! Aunque ya os dije que me había abierto el canal no expliqué casi nada y quiero hacerlo.


Lo primero que quiero deciros es que el canal va a tratar principalmente de lo mismo que el blog, la moda pero además va a haber dos temas principales más la belleza/maquillaje y lifestyle.
Los motivos por los que me abrí el canal fueron varios, como sabéis llevo detrás de esta idea bastante tiempo (casi desde que comencé con el blog) ya que desde hace mucho soy consumidora de You Tube y me encanta, además el blog se me quedaba corto a la hora de hablar con vosotras y pienso que You Tube va  a ser más "cara a cara" y nos vamos a poder conocer mucho mejor, pero por supuesto que la apertura del canal no indica ni mucho menos el cierre del blog, me encanta escribir sobre lo que más me gusta, la moda pero también he descubierto que me encanta grabar, editar y hablar (muchísimo, la gente que me conoce lo sabe... jajajaja) delante de la cámara y por último You Tube me parece una herramienta donde puedo tratar muchos más temas y sobre todo hacerlo más dinámico.

Empiezo esta nueva etapa y este nuevo proyecto con muchísima ilusión y sobre todo muy feliz de haber dado este gran paso.

Cuento con vuestro apoyo chicxs, espero que os guste mucho el canal y que os quedéis por allí, si tenéis alguna idea para el canal o algún vídeo en mente que queréis que haga dejádmelo en los comentarios, MUCHOS MUCHOS BESOS ♥







2 comentarios: