jueves, 7 de julio de 2016

¡Hasta pronto!

Buenas noches amores, ¿qué tal va la semana? la mia genial, con muchas ganas de irme ya de vacaciones y por ello hoy me despido de vosotras hasta Agosto seguramente.

El lunes pronto salgo para Bilbao y la verdad es que estoy super ilusionada, mi chico y yo ya fuimos en semana santa y de lo que nos gustó hemos decidido volver y pasar allí 5 días, después de estar unos días por Bilbao vamos a Zaragoza, al principio era como un descanso en medio del trayecto Bilbao-Benidorm pero al final decidimos quedarnos dos noches y hacer un poco de turismo que nos han dicho que hay muchas cositas que ver, y por último Benidorm y ¡la playa! es lo que más me gusta del viaje y estaremos por allí 10 días, ya estuvimos el año pasado y la verdad es que nos encantó. El agua estaba genial, hay bastante ambiente y no hubo demasiada gente.

Si encuentro WIFI escribiré pero aunque esto no sea así vendréis conmigo todo el viaje ya que como os dije tengo el proyecto de YouTube en mente y cada vez queda menos para ponerlo en marcha ¡el primer vídeo ya está hecho! pero no quiero precipitarme y quiero preparar varios vídeos, editarlos bien y organizarme en genral, de momento solo os anticipo que seguramente habrá un vlog del viaje para que así podáis ver lo que voy a hacer y por supuesto recomendaros algunos sitios para comer (sobre todo en Bilbao por los pintxos), algunos sitios que visitar, etc.




Bueno chicas, espero que disfrutéis también de vuestras vacaciones,

Un beso enorme.

-Dalia

6 comentarios:

  1. Espero que te lo pases genial corazón. Yo he estado en benidorm y la verdad que me encanta. Un besito guapa y te invito a visitar mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda

    ResponderEliminar
  2. Very nice post.I like your blog. Would you like to follow each other? If yes let me know. https://andreanalens.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Justo llego a tu blog cuando te vas, así que te deseo que lo pases estupendamente. Disfruta mucho mucho de las vacaciones y haz que el tiempo pase lento, que se pasan en seguida! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Como puedes ver ya estoy por aquí otra vez un besito ♥

      Eliminar