jueves, 28 de julio de 2016

2 looks de verano día/noche con Zaful

¡Buenas tardes chicxs! Por fin estoy por aquí otra vez después de casi 3 semanas y hoy os voy a contar mi experiencia con una tienda online con la que he colaborado ya que es una tienda con unos precios muy buenos y que tenía bastante buena pinta, la tienda es http://www.zaful.com/?lkid=15807, me dejaron escoger algunas cositas con las que he conseguido hacer 2 looks de verano, uno de noche y uno de día.

LOOK DE NOCHE










Las dos cositas de Zaful de este look son el top y los anillos, he de decir que el top tiene muy buena calidad, tiene perfectas todas las costuras y la ropa no huele a "chino" como es habitual en este tipo de tiendas, y los anillos también me sorprendieron ya que no te dejan ningún tipo de mancha en los dedos aunque los lleves durante bastante tiempo.

Si os han gustado los anillos podéis comprarlos aquí

Si os ha gustado el top podéis comprarlo aquí


LOOK DE DÍA







Y por último me pedí este conjunto, que aunque parece un mono son dos prendas distintas por lo que pensé que le podía sacar mucha más utilidad, el material también está bastante bien, es una tela más finita por lo que para el verano es perfecto.

Si os ha gustado podéis comprarlo aquí

En cuanto a las tallas me cogí las dos cosas talla S y me están un poco grandes, no excesivo pero si quedan un poco sueltas sobre todo los 2 tops, así que si tenéis pensado pedir algo os aconsejaría que si es una parte de arriba os la cogierais una talla más pequeña que la vuestra. Y en cuanto al envío es bastante rápido tarda de 3-10 días y a mi me tardó 9.


Espero que os haya gustado el post de hoy, a mi me encanta descubrir pequeñas tiendas como esta,

Un beso enorme amores,

Nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. Me encantan los dos looks, estás preciosa! Pero sin duda me quedo con el look de noche porque ese top me ha enamorado! Un beso

    ResponderEliminar