miércoles, 15 de junio de 2016

Mis 4 shorts favoritos para este verano

¡Buenas noches chicas! Ya estoy por aquí de nuevo, con una pequeña lista de mis shorts favoritos de las 2 tiendas low cost que más me gustan, Zara y Mango, para este verano.

Además se acercan las rebajas así que quizás os puedan dar una pequeña idea sobre que compraros.

SHORT 1

ZARA

Encabezando mi pequeña lista de favoritos no podía estar otra cosa que unos shorts denim rotos, los podemos combinar con cualquier cosa, son muy cómodos y siempre dan un toque especial a nuestro look.

SHORT 2

MANGO

En segundo lugar tenemos a mi segundo tejido favorito, la antelina. Siempre he dicho que este tejido no es el más adecuado para el verano y lo mantengo, pero para un look boho es el short ideal, además supongo que la tela será más fina que la de una prenda normal ya que estará adaptada a la primavera/verano.

SHORT 3
MANGO
En tercer lugar está un short muy especial, del que me he enamorado nada más verlo. No tengo nada que decir sobre él simplemente que me parece una prenda super especial que combinada con algo básico puede quedar genial ¿qué os parece a vosotras?

Si os ha gustado es de Mango y cuesta unos 30€, espero que lo rebajen estas rebajas porque ¡me encanta!

SHORT 4
ZARA
En último lugar un short con una tendencia que al principio no me gustaba absolutamente nada pero a medida que el tiempo ha ido pasando me ha ido gustando un poco más por lo que ¡nunca diga nunca!

Espero que os haya gustado el post de hoy y hayáis cogido algunas ideas,

Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario