jueves, 23 de junio de 2016

Llegó el verano ¡por fin! + noticia

¡Hola amores! Ya llevamos 2 días de verano y es que ha venido cargado de buen tiempo, mucha agua, felicidad y vacaciones ¿qué tal os va a vosotros la semana? ya no queda nada para el finde!!






El look de hoy es un look veraniego con una de mis blusas y sandalias preferidas. De las sandalias no tengo nada que decir, simplemente que son mis favoritas por su estilo romano, porque son preciosas, porque son de piel pero sobre todo por su comodidad a pesar de ser cuñas, no pesan nada, son Mustang y la verdad es que esta marca en este aspecto nunca me decepciona, y os aseguro que unos zapatos de esta marca son una buena inversión aunque realmente no son muy caras.




Por cierto, no os lo he dicho aún pero ya no aguanto más, en no mucho tiempo (o eso espero) por fin abriré un canal definitivo de You Tube, digo definitivo por qué abrí uno hace un tiempo que acabé cerrando por falta de tiempo, de ideas y de organización, en el que como os podéis imaginar hablaré sobre moda, belleza y habrá vlogs de los viajes de este verano para que os vengáis conmigo, ¿qué os parece la idea? Si tenéis alguna idea para el canal dejadmela en los comentarios o mandadme un email a dalialoveyourstyle@gmail.com, ¡gracias amores!



Blusa: Zara

Short: Bershka

Zapatos: Mustang 

Bolso: Blanco

Aros: Primark 

Espero que os haya gustado el post de hoy, si es así quedaros por aquí ¡me haría mucha ilusión!

Nos leemos pronto ¡un beso enorme!

-Dalia


6 comentarios:

  1. ¡Las sandalias me han encantado, estás guapísima Dalia!
    En cuanto a youtube te animo muchísimo a abrir un nuevo canal y en cuanto lo tengas no dudaré en suscribirme. ¡Un besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa!Ya está abierto por si quieres pasarte el link está en mi último post sino también puedes buscarme como daliayourstyle, un beso enorme ♥

      Eliminar
  2. Qué bonito el look, y mucha suerte con tu canal de YouTube! Yo he empezado el mío hace poco y me lo paso genial la verdad jaja :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Lo acabo de abrir por si quieres pasarte, el link está en mi último post, un beso enorme ♥

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la apertura de tu canal! estaremos pendientes!! genial tu look de hoy, besos!
    Nuevo post, cremas solares https://goo.gl/UGq4fh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicas! El canal ya está abierto por si queréis pasaros el link está en mi último post, un beso enorme ♥

      Eliminar