martes, 28 de junio de 2016

¿De nuevo otoño?

¡Buenas noches chicas! ¿qué tal va la semana? Aunque parezca raro las precolecciones ya nos avanzan algunas de las tendencias para el próximo otoño ¡y acabamos de empezar el verano! Pero así es la moda y yo hoyos vengo a contar algunas de ellas.

ESTAMPADO FLORAL




Aunque el estampado floral es mucho más típico de la primavera, esta temporada en otoño llegará pisando fuerte. A mi me encanta porque es un estampado muy clásico que sienta bien a todo el mundo, además los vestidos de estampado floral son ideales para el otoño.

ANIMAL PRINT


La verdad es que le animal print nunca ha sido una tendencia que me guste, pero he de admitir que para la moda es una tendencia que nunca acaba de irse y que está muy presente. Además para el otoño, las tonalidades de este estampado de leopardo, cebra, serpiente, etc son ideales.

SLIP DRESS



Una de mis tendencias preferidas, estos vestidos me encantan me parece que aportan mucha delicadeza al look y sobre todo nos hace más femeninas. 

COLORES PASTEL




Al igual que el estampado floral es una tendencia mucho más de primavera o verano y aunque debo admitir que no encaja mucho conmigo, esta tendencia es ideal para looks básicos y para looks de día.




TRAJES



Esta tendencia es de mis preferidas, los trajes me pierden. Nos aportan elegancia y una americana siempre queda bien con todo para el otoño son perfectas. Este próximo otoño seguro que véis muchas americanas y trajes por aquí.

Fotos: www.pinterest.com


Espero que os haya gustado el post de hoy amores, si queréis seguirme la pista cada día podéis hacerlo a través de Instagram: @daliayourstyle

¡Un beso enorme!

-Dalia


3 comentarios:

  1. Yo me quedo con los trajes y americanas que me encantan :)
    Nuevo post en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los trajes y americanas que me encantan :)
    Nuevo post en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar