viernes, 3 de junio de 2016

Bikinis y bañadores favoritos para este verano

 ¡Buenas noches amores! Por fin viernes, y por fin vuelvo a estar por aquí. Hoy os traigo un post que a mi parecer no puede faltar en el blog ahora que llega el verano, no puede faltar inspiración a la hora de elegir nuestros bikinis y bañadores este año.


BAÑADORES




Los bañadores este año, parece que vienen pisando muy fuerte, y que vienen para quedarse. Yo siempre he sido más de bikini, pero por comodidad a la hora de ir a la playa y ponerme a tomar el sol,sino fuera por eso seguramente llevaría bañador,  me parece lo más cómodo y además estilizan mucho más. 

Estos dos primeros son de Zara y como ya os comenté en el post anterior los cordones tanto en body como en un bañador son una de las tendencias principales, por otro lado el estampado floral, hawaiano es el ideal para el verano ¿qué os parece?


Otro bañador que me encanta y que en cuanto pueda me quiero hacer con el es de aguita.net y en concreto de la colección #Dulceidaxaguita diseñada por Aida Domenech bloguera en www.dulceida.com y que cómo sabéis es una referencia para mi en el mundo blogger. El bañador me parece sencillo, de colores vivos para el verano y sobre todo y lo más importante se ve muy muy cómodo.

BIKINIS





Como os he dicho los bikinis es lo que más uso en verano, y estos dos de www.triangl.com me han encantado, si hubiera sido por mi os hubiera puesto todos y cada unos de los bikinis de su nueva colección si tenéis pensado invertir en algún bikini os recomiendo que os paséis por su página web porque son preciosos.


Y por último este bikini de Oysho, el tejido parece ante y a mi este estilo boho ¡me encanta!


Un beso enorme.

-Dalia

12 comentarios:

  1. Yo soy más de bikinis y el azul y estampado me ha encantado!! Entraré en la página para ver más modelos!!
    Un abrazo,
    Olga
    Nuevo post: Bella Aurora (doble fuerza)
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los bikinis!!! me encanta el bañador estampado :) besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una gran selección, tenemos el gusto muy similar porque no podría escoger, me gustan todos! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, nosotras somos más de bikinis, no nos vemos con los bañadores. La marca Oysho nos encantan porque son muy cómodos. Un beso

    Nuevo post: Tentempie perfecto con Kaiku Sin Lactosa MIX: http://bit.ly/1U3HLW4

    ResponderEliminar
  5. siempre he sido de llevar bikinis, de echo he odiado llevar bañador cuando hacia natacion pero parece que los gustos cambian porque este año me encantan. Será porque han sacado bañadores mas atrevidos y mas originales, coincido en que el de #dulceidaxaguita es genial!!
    Lo malo son las marcas del sol..

    un besote
    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti preciosa,Un besito.

      Eliminar
  6. me encantaron! estan muy hermosos!

    Porfis pasa por mi Blog Linda!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar