martes, 14 de junio de 2016

5 Tips para cuidar la piel en verano

 ¡Buenas noches amores! En verano nuestra piel sufre mucho sino la cuidamos, pudiendo llegar a causar enfermedades. Yo siempre he sido muy perezosa en temas de cuidado de piel y todo lo que tenga que ver con cremas, etc. Pero una vez me he concienciado de que realmente es importante cuidarme he decidido traeros algunos tips para que vosotras también os animéis a hacerlo.


TIP 1

Usar siempre PROTECTOR SOLAR, debemos aplicárnoslo 15 minutos antes de la exposición al sol, y repetir cada dos horas siempre y cuando nuestra piel vaya a seguir expuesta al sol.


TIP 2

Procurar NO EXPONER nuestra piel directamente al sol. Esta muy extendida la idea de tomar el sol y de intentar siempre ponernos lo más morenos posibles, pero realmente eso es muy perjudicial para nuestra piel. A mi también me gusta tomar el sol y muchas veces si estás de vacaciones es inevitable, para ello debemos evitar tomarlo entre las 10 y las 4 de la tarde ya que durante esas horas los rayos del sol son mas fuertes, y siempre con protector solar.

TIP 3

La HIDRATACIÓN es muy importante cuando nos exponemos al sol y para cuidar nuestra piel. Debemos tomar al menos 2L de agua al día, aunque en verano debe ser algo más, y para mantener nuestra piel hidratada por fuera y evitar que se escame tenemos que aplicarnos siempre aftersun.

TIP 4

Para evitar que nos salgan granitos debemos LIMPIAR LA PIEL al menos 2 veces al día con algún limpiador facial, ya que en verano los poros se pueden tapar al sudar más y provocar que nos salgan algunos granitos.

TIP 5

Eliminar las GASEOSAS de nuestra dieta ya que provocan deshidratación y además son responsables de una mayor aparición de celulitis. Se que este último es difícil pero si lo hacemos encontraremos muchas ventajas.


Espero que estos tips os hayan servido de ayuda,

Nos leemos pronto ¡un beso enorme!


1 comentario:

  1. Unos tips muy bueno, no sabía lo de las bebidas gaseosas, me lo apunto! Un beso

    ResponderEliminar