miércoles, 1 de junio de 2016

2 tendencias para este verano

¡Buenas noches chicas! Ya estoy otra vez por aquí y hoy con dos tendencias principales de este verano ¿os imagináis cuáles?


VESTIDOS LARGOS






La primera son los vestidos largos, una prenda que vemos muchísimo todos los veranos sobre todo por la playa y es que a mi me parece la prenda ideal, me resulta una prenda muy cómoda, que no da mucho calor (aunque esto principalmente depende del tejido) y que sienta bien a todos los tipos de cuerpo. El estampado más tendente es la siguiente tendencia, la más típica del verano sin duda.



LAS RAYAS


Las rayas, en cualquier prenda. Este tipo de body está muy muy de moda y a mi me gusta mucho a pesar de que aún no tengo ninguno, espero hacerme con uno este verano.


Los pantalones fluidos en mi opinión es lo más cómodo para el verano, yo ya me he hecho con unos de Primark (no son estos) y espero poder enseñároslos pronto.



Y por último dentro de esta tendencia, los monos, otra prenda muy cómoda e ideal, además los monos a rayas son mis favoritos.

Podéis encontrar estas prendas en www.zara.com, www.bershka.com y www.mango.com, he de deciros que Bershka en mi opinión esta temporada ¡se sale!

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos leemos pronto,

Un beso enorme.

-Dalia

3 comentarios:

  1. Me encantan las dos tendencias para el verano!! Las camisetas de rayas me encantan, y los vestidos largos como el segundo me parecen ideales.
    Un abrazo,
    Olga

    Nuevo post: productos capilares (mayo 2016)+ alisado sencillo
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ambas tendencias aunque con la primera al ser muy bajita no termino de verme favorecida. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. los vestidos largos me encantan, creo que estilizan mucho la figura y puedes darles mucho uso.
    Las rayas por otro lado son geniales, sobretodo para verano!!!

    un beso guapa
    http://cafeconmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar