miércoles, 20 de abril de 2016

Mis dos colores favoritos para esta temporada

¡Buenas noches chicas! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo otro look en el que intento darle importancia a uno de los colores que últimamente me vuelven loca y a un color principal de esta temporada de los dos de los que hemos hablado (aún nos falta el último ¿cuál creéis que es?)





Como os comenté en un post anterior cuando os enseñé estos zapatos, el plata me tiene enamorada últimamente sobre todo en zapatos y accesorios, y por ello en este look he decidido que el bolso y los zapatos vayan en este color ¿qué os parece?






Y como no, el segundo color al que le he querido dar importancia en el look a parte de al plata es el amarillo, mi color preferido de los tres que se llevan esta primavera ¿cuál os gusta más a vosotras?

Sé que más que amarillo en sí es un color mostaza el de la camiseta, pero me parecía demasiado meterle un color tan fuerte junto con el plata ¿qué creéis?






Chaqueta: Aliexpress (new)

Pantalón: Bershka (old)

Bolso: C&A (rebajas) 

creo que en algún post anterior dije que era de Stradivarius ¡lo siento chicas! 

Camiseta: Zara (old)

Zapatos: Stradivarius (new)

Espero que os haya gustado el post de hoy,

Nos leemos pronto ¡Un beso enorme!

-Dalia

2 comentarios:

  1. So stylish and comfy look! beautiful!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta genial! No soy mucho de estos zapatos pero es cierto que las propuestas que mas me gustan son con looks sencillos en los que sean ellos los protagonistas.
    La chaqueta es preciosa

    un saludo
    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar