jueves, 21 de abril de 2016

2 Ideas de look para este verano

¡Hola chicas! Ya estoy otra vez por aquí y como el verano ya está a la vuelta de la esquina hoy os traigo un post con un look de calle y un look de playa, en el que veremos algunas de las próximas tendencias.

LOOK DE CALLE



El estilo boho va a seguir muy presente este verano al igual que lo hizo el verano pasado, y la verdad es que a mí me encanta, sobre todo por los pequeños detalles de cada prenda. Además al igual que esta primavera el color amarillo seguirá por todas partes.

El color blanco en estas temporadas para mi es una acierto seguro, ya que en primavera y en verano lo que predomina es el color y sobre todo la luz en la mayoría de las prendas. Por lo que los shorts blancos son un básico de fondo de armario indudablemente.


Las sandalias de tacón son un básico para el verano. El ante nos va a seguir acompañando este verano al igual que lo hizo el anterior y quizás sea un tejido algo más caluroso para esta estación pero en zapatos y accesorios sin duda queda ideal. Por supuesto que lo podemos llevar en prendas de ropa, aunque quizás de día lo llevaría en faldas con algún top fresquito y de noche lo llevaría en vestidos y tops.



Las gafas son uno de mis accesorios favoritos sin duda y para un look de verano son indispensables, estas me parecían ideales ya que son básicas pero con un toque vintage que encaja con el estilo del look.



LOOK DE PLAYA



Los bikinis es lo que más vemos por las playas y piscinas pero sin duda se están llevando cada vez más los bañadores. Mi elección para este verano es el bikini porque para mí es más cómodo, sobre todo para tomar el sol. Este bikini me ha encantado porque a pesar de ser básico los detalles de las trenzas tanto en el sujetador como en la parte de abajo me parece que lo hacen especial.



No sé si os pasará como a mí, pero siempre que bajo a la playa me cuesta un montón decir que ponerme encima y por eso este año me he propuesto hacerme con una “túnica” o “bata” como esta, porque me parecen súper cómodas y porque además es una forma de darle un toque especial a tu look de playa.



Por último, las sandalias de playa. No siempre tenemos que ir con las típicas chanclas de goma sino que podemos aportar algo más a nuestro look con un calzado de playa de este estilo ¿qué os parece?

Todas las prendas podéis encontrarlas en www.esprit.es

Espero que os haya gustado el post de hoy,

Nos leemos pronto ¡un beso enorme!


-Dalia

8 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas.
    El bikini es precioso, me encanta añadirle un kimono o vestidos vamporosos a los looks de blaya.
    Un besote
    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, nos encantan los looks que has elegido, solamente falta que el tiempo nos acompañe un poquito. Qué ganitas de calorcito!! Un beso

    Nuevo post: Leamos...Vivamos una aventura!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Un montón la verdad menos mal que ya está a la vuelta de la esquina

      Eliminar
  3. Unas propuestas geniales, me encanta el look de calle porque el color de la blusa es perfecto y las sandalias amor! El bikini es muy bonito. Un beso preciosa

    ResponderEliminar