jueves, 24 de marzo de 2016

Viaje a Bilbao + SORPRESA

¡Buenas noches chicas! Ya estoy de nuevo por aquí y con SORPRESÓN así que si queréis saberlo quedaros a leer el post.

Hoy os traigo un poquito de mi viaje a Bilbao, que lo dividiré en 3 posts. He de decir que la ciudad de Bilbao me encantó y el hotel estuvo genial en pleno centro.


Lo que os voy a enseñar hoy es del último día que estuve allí. Como ya nos ibamos a Madrid, y en el centro de Bilbao era imposible aparcar fuera de Parking o zona verde o azul, nos fuimos a Portugalete a un centro comercial que había por allí y como no, para despedirnos nos comimos unos pintxos.



Después nos fuimos a la playa de las arenas que estaba a unos 10 minutos, y a pesar del aire y de que hacía un poco de frio era preciosa, y estuvimos por allí un ratito paseando.





Este fue el look que llevé ese día con un abrigo siempre en la mano por si acaso.



Como veis fue un look básico, cómodo y calentito, con algunos toques formales como los que le da el bolso y los zapatos.




Si os ha gustado mi clutch amarillo, ideal para esta nueva temporada ya que es uno de los colores principales os traigo una super sorpresa, un SORTEAZO de 2 como el mio para empezar genial las vacaciones, por lo que dos de vosotras podéis haceros con uno siguiendo los siguientes pasos (se sorteara uno en el blog y otro en Instagram, si en instagram no participa suficiente gente el sorteo de los 2 serán para las que participéis por el blog y la gente que haya seguido los pasos de instagram tendrá una doble participación):

Paso 1: Seguirme en el blog: 

Paso 2: Seguirme en Google Friends Connect (G+), y compartir.
Paso 3: Comentar que participáis en el  post, para saber quién participa de los que me siguen, pero ES IMPRESCINDIBLE CUMPLIR LOS 2 PASOS ANTERIORES.


@daliayourstyle: Si queréis conseguir una PARTICIPACIÓN EXTRA y participar también por el clutch de Instagram solo tenéis que seguirme también en instagram,compartir la foto con el hashtag #sorteodaliays y comentar que me seguís también en el blog en la foto del sorteo  (clic en mi nombre de Instagram para acceder a mi perfil).

El sorteo finalizará el día 10/05/2016, muchísima suerte a todas. Máxima difusión chicas, ya que necesito al menos 50 participantes para poder realizar el sorteo, sino tendré que posponerlo... ¡gracias a todos!

SOLO ESPAÑA.




Espero que os haya gustado el post y la sorpresa ¡y que participéis todas en el sorteo! Mucha suerte chicas,

Nos leemos pronto,

Un beso enorme.





13 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas. Un outfit muy cómodo y calentito
    El bolso me encanta. Participo en el sorteo y gracias
    Feliz semana santa y besos

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza de pintxos! Unas vistas y un look genial!
    Me ha encantado el bolso y participo!
    Un beso bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada preciosa! Un besito y mucha suerte ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa me encanta el look !!y el bolso muy mono:)
    Me puedes seguir en mi blog http://noeltyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me encanta el look !!y el bolso muy mono:)
    Me puedes seguir en mi blog http://noeltyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ La verdad es que me gusta mucho y me apunto
    Gracias y suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por el sorteo, te sigo tanto en GFC como en Google+ como Raquel Da Costa :) Cruzo los deditos para que se venga conmigo, me encanta!! Espero que hayas disfrutado mucho de Bilbao!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    qué bonito tiene que ser bilbao, espero con ganas las fotos de los próximos post!. En cuanto al bolso me encanta, el color amarillo es uno de mis favoritos así que participo sin dudarlo!
    Un besote y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar