jueves, 31 de marzo de 2016

Silver shoes

¡Buenas noches chicas! ¿Cómo va la semana? La mía genial y además mañana voy a la firma de libros de ¡Dulceida! Así que espero poder dejaros alguna foto por aquí.

Bueno chicas en el post de hoy os traigo algo especial, que puede que no guste a todo el mundo (mi madre lo odia...) pero que a mi me encanta y sin duda es uno de mis favoritos de esta temporada.





Como veis el look es muy sencillo, muy cómodo para el día a día pero en mi opinión los zapatos le dan ese toque especial que lo diferencia un poco de cualquier look casual.






Como os he dicho al principio me encantan, y una cosa que me gusta mucho de ellos es la forma abierta en pico que tiene en el tobillo, me parece que le da un toque al zapato muy fino.

Me los regaló mi chico en Bilbao son de Stradivarius y solo quedaban 2 pares por lo que no se si lograréis encontrarlos,




Jersey: H&M (new)

Pantalones: Bershka (old) 

Bolso: Primark (old)

Zapatos: Stradivarius (new)


Espero que os haya gustado el look de hoy, Un beso enorme.

-Dalia

10 comentarios:

  1. A mí personalmente no me gustan ya no por ser plateados ya de por si este estilo de zapatos no me gusta pero te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi con esos zapatos lo que me pasa es que no me veo! Luego veo looks a gente y me gustan. Has elegido muy bien con que combinarlos ya que como tu dices el look es sencillo pero son los zapatos los que llaman la atencion .
    Pasalo muy bien mañana en la firma (envidia!!!)

    Un beso

    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo es probrarlo! Gracias guapa un besito

      Eliminar
  3. Un look perfecto! Para llevar un calzado tan llamativo el resto tiene que ser bastante básico para que se centre la atención en los zapatos. Y el contraste plata-negro es perfecto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un look de lo mas estupendisimo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Outfit! :)

    porfis checa mi Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar