martes, 23 de febrero de 2016

Sportswear

¡Buenas noches chicas! ¿cómo va la semana? Yo finalmente me he puesto mala después de unos días intentándolo evitar de cualquier forma ya que todos mis amigos estás con gripe... pero ahora parece que estoy un poquito mejor y aunque no es el día que más inspirada estoy para escribir tengo ganas de hacerlo y un nuevo tema para hablar con vosotras.



Ya hemos visto como la ropa deportiva ha dado el salto de la calle a la pasarela, y es que llevar ropa deportiva a diario es una de las opciones más cómodas y parece que esta tendencia ha llegado para quedarse, ¿vosotras soléis llevar ropa deportiva en vuestro día a día o solo para hacer deporte?



Sin duda la concepción de "ropa deportiva" que tiene la mayoría es esa ropa que esta en nuestro armario (generalmente minoritaria) y que solo nos ponemos cuando nos decidimos a hacer deporte, pero realmente este tipo de ropa es moda, podríamos decir que este tipo de ropa define un estilo distinto y que mucha gente, aunque no la mayoría, la usa prácticamente todos los días.


En mi opinión, es una buena opción siempre que quieras ir cómoda y la podemos llevar en  nuestro día a día siempre que sepamos combinarla bien,  ¿vosotras que uso hacéis de la ropa deportiva?

Un besito.

-Dalia


4 comentarios:

  1. Hola!! Yo realmente nunca he sido fan de la ropa deportiva, pero si que en días en los que no te apetece arreglarte y solo vas a hacer un par de recados me planto unos jeans, una sudadera y unas deportivas! Un beso guapa :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Curioso pero, yo utilizo la ropa deportiva para mi dia a dia porque deporte no es que haga mucho.. Un besote guapa y a mejorarse!

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que tanto como chandal no pero deportivas para llevar con vaqueros, alguna sudadera incluso alguna maya si que me pongo al menos un par de veces al año jaja.
    Cuando voy a ir al gym desde casa o tengo un viaje largo y cosas asi si que le doy mas utilidad, es algo muy comodo y para alguna ocasion creo que es lo acertado.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar