miércoles, 17 de febrero de 2016

De la cama a la calle

¡Buenas noches chicas! Después de una semana sin un solo minuto libre ¡ya estoy de vuelta! Muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis dado con los exámenes. En 1 semana el blog hace un año, y tengo una pequeña sorpresa para el día 24, que espero que os guste.

Hoy voy a hablaros de una tendencia que hemos visto mucho en las pasarelas, y es el satén, los mocasines el tejido lencero... y algunas otras prendas que antes solo las usábamos dentro de casa, ahora también nos las ponemos para salir a la calle.




Sin duda la tendencia que más hemos podido ver en la calle y la que más veremos este verano, son los tops lenceros. En mi opinión es la prenda "de cama" que más se ajusta a la calle. 


Otra tendencia casi principal de este invierno es dejar ver un sujetador lencero al ponernos un jersey de pico, o un jersey con escote tanto delantero como en la espalda, y he de decir que esta tendencia me encanta. Me parece que es una manera de darle un toque sexy y femenino al look sin enseñar nada.


Otra tendencia que ha pasado "de estar por casa" a la pasarela y de ahí a la calle, son los mocasines sin talón, lo que más hemos visto son estos de Gucci, y he de admitir que este tipo de prenda no me gustan nada.



Y por último los saltos de cama y los camisones con encaje, es la ropa más intima en mi opinión y jamás me la pondría en la calle.


Espero que os haya gustado el post de hoy ¿qué opináis sobre esta tendencia?

Nos leemos pronto, un beso enorme.

11 comentarios:

  1. love all the looks and outfits!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tenemos gustos parecidos porque nunca nos pondríamos un camisón para salir a la calle, en cambio la tendencia de top lencero nos encanta. Un beso

    Participa en nuestro sorteo!!
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ya hable de ambas tendencias y la verdad es que una prenda lencera; vestido, sujetador... bien llevado puede hacerte muy sexy pero sin llegar a lo vulgar a mi personalmente me encanta.
    Por otro lado los mocasines ... me parecen feisimos. No puedo imaginarme un look con ellos, se deberian quedar en casa sin duda.

    Un saludo y animo que todo esfuerzo tiene su recompensa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me encantan los tops lenceros, el año pasado fueron lo más y este también, creo que es una prenda que llega para quedarse :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Me gusta un montón esa tendencia, un besito.

      Eliminar
  5. Me ha encantado éste post!
    Súper inspirador.
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar