lunes, 22 de febrero de 2016

Con peto

¡Buenas noches chicas! Después de unos días de relax ya estoy por aquí de nuevo con un nuevo look, ¿cómo va vuestra semana?



Este look lo llevé el viernes y a pesar de que pensaba que me me iba a congelar (aunque lo llevé con un abrigo) no fue así, el peto vaquero abriga más de lo que creía y como veis llevé un jersey debajo, aunque creo que va a quedar mucho mejor cuando lo ponga con algo más ajustado debajo o alguna camiseta más fina ya que el peto se hinchaba un poco y en realidad queda más ajustado al cuerpo.




El peto lo compré en rebajas en Zara y estaba rebajado de 39.99€ a 7.99€ por lo que fue ¡un auténtico chollo!  y estoy muy muy contenta con el, porque la calidad además es muy buena.





Además tenía muchas ganas de tener un pantalón culotte (podéis ver algunos tips sobre como llevarlos aquí) , por lo que cuando vi el peto con el pantalon de este estilo, me encantó y decidí combinarlo con unos botines de tacón, ya que como os dije en un post anterior  las chicas algo más bajitas como yo necesitamos ponernos este tipo de pantalones con algún zapato con tacón para que no nos haga aún más bajitas.





Jersey:H&M (old)

Peto:Zara (new)

Bolso:Stradivarius (new)

Botines:Primark (new)

Espero que os haya gustado el look de hoy, nos leemos pronto;

Un beso enorme.

-Dalia





7 comentarios:

  1. Estas guapisima! Yo nunca uso petos porque no sabria combinarlos, pero probare tu outfit ;) Me quedo por aqui para seguirte!
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te sienta genial! Gracias guapa, un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola, nos gusta mucho el outfit para estos días de frío es estupendo y como bien dices con una camisa o camiseta más ajustada es perfecto. Un beso

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que si abriga bastante! Un beso enorme chicas

      Eliminar
  3. lovely look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de look! Enamorada de tu outfit. Te espero en mi septima maravillas. MUak. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar