miércoles, 30 de diciembre de 2015

Despedimos el año con un nuevo look

¡Buenas noches chias! A un día de nochevieja os traigo un look sencillo que si le ponemos una falda de tubo negra o blanca puede ser ideal para el día de mañana, pero yo os lo voy a enseñar con unos ripped jeans para daros una idea de look de diario.






El look está compuesto por una camiseta básica negra, una chaqueta larga negra (aunque he de confesar que llevo otra debajo porque hacía mucho frío), unos botines negros de tacón, un bolso azul cian y un collar color plata de plumas.





Un look muy básico en el que todas las prendas menos los jeans son negras, mi color favorito para vestir sin duda y uno de los colores más elegantes.








Ya os he enseñado este bolso anteriormente y he de decir que aunque a veces cueste combinarlo siempre funciona con un look básico y es uno de mis favoritos.



Camiseta: Zara (new)

Chaqueta: Zara (old)

Collar: Stradivarius (old)

Jeans: Blanco (old)

Botines: Primark (new)


¡FELIZ AÑO NUEVO Y UN BESO ENORME!

domingo, 27 de diciembre de 2015

Look clásico

¡Buenas noches chicas! ¿Qué tal las navidades? Dentro de nada es nochevieja y ya hay que empezar a preparar nuestro outfit, por lo que espero poder enseñaros un look para esa ocasión antes de la fecha.

Hoy os traigo un look sencillo, cómodo y sobretodo clásico.




El beige y el camel son dos colores ideales para esta época, y además son dos colores clásicos que aportan elegancia al look.

Combinando los colores básicos como estos o el negro, el blanco... podemos crear looks perfectos para el día a día.




Y por último dos accesorios discretos y clásicos, unos zapatos estilo oxford cut out y un bolso pequeño color camel.


Blazer: Zara

Vestido: Bershka

Zapatos: Bershka

Bolso: Blanco

Espero que os haya gustado el look de hoy,

Nos leemos pronto, un beso enorme.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Con muchos flecos

¡Buenos días chicas! ¿Cómo van las navidades? ¿Os habéis pasado ya a ver las luces de Madrid centro las que seáis de Madrid? Yo fui el Domingo y he hecho algunas fotos para enseñároslo junto con el outfit que llevé.

Primero fuimos a ver el Primark de Gran Vía que tal y como había escuchado es enorme y llega un momento que no sabe ni donde estás.




Y después como ya se había hecho un poco más de noche fuimos a ver las luces.





Por último os dejo por aquí el look que llevé compuesto por una chaqueta de flecos, que fue un regalo de cumple, un jersey gris de Zara, los leggins de polipiel, un abrigo clásico y unos botines de hebillas.










Espero que os haya gustado el post de hoy, y qué paséis felices fiestas.

Nos leemos pronto, un beso enorme.


viernes, 18 de diciembre de 2015

Comfy look for xmas


¡Buenas noches chicxs! Ya estoy de vacaciones y además ha llegado mi época favorita del año, aunque no estaré mucho por casa intentaré escribir en el blog mínimo dos veces por semana. Ayer me fue imposible escribir pero hoy ya estoy por aquí con un nuevo look para este fin de semana.




El look de hoy es básico para salir cualquier día, compuesto por una camisa, una falda y unas sneakers para ir cómoda.




Como os dije a principio de la temporada el color verde militar me encanta para este tiempo y combinado con blanco y negro me parece que va genial.




El bolso es de Primark y fue un regalo de cumple, por lo que  no se su precio.



Espero que os haya gustado el post de hoy y ¡qué paséis felices fiestas!

Nos leemos pronto, un beso enorme.



miércoles, 16 de diciembre de 2015

5 accesorios imprescindibles

¡Buenas noches chicxs! Hoy voy a enseñaros cinco accesorios que al igual que las cinco prendas del otro día no pasan de moda y todas debemos tenerlas en nuestro armario.Además, no os recomiendo que invirtáis mucho en accesorios estilo neón, boho... que al fin y al cabo son modas pasajeras, sino que lo hagáis en accesorios con colores o estampados más clásicos, como los que os voy a enseñar.


1- BOLSOS SOBRE


Sin duda es un accesorio necesario en nuestro armario para esas ocasiones en las que tenemos que arreglarnos un poco más los bolsos tipo sobre siempre dan ese toque de elegancia que hace falta.


2- BOLSOS BÁSICOS



Un bolso normal, liso para nuestro día a día, sobretodo los bolsos negros nunca fallan y en mi opinión es el mejor color para elegir si queréis compraros un bolso.

3- MAXI COLLAR



Un collar grande para cualquier outfit de diario, sencillo que con un collar de este tipo aportamos mucho a un look básico. En concreto este collar si os ha gustado es de Aliexpress y cuesta 5.45€ os dejo por aquí el enlace y por supuesto que va a mi lista de deseos.


4- PENDIENTES



Unos pendientes básicos, discretos y que vayan con todo como son las clásicas perlas blancas.


5- BUFANDA


Y por último una bufanda para el invierno en colores básicos como el gris el negro o el blanco.


Espero que os haya gustado el post de hoy chicxs,

Nos leemos pronto, un beso enorme.