martes, 29 de septiembre de 2015

Mi outfit perfecto de Zara

¡Buenas noches chicxs! He decidido hacer un post especial cada martes que se titule "Mi outfit perfecto de ..." y cada semana elaborar un outfit con prendas de diferentes tiendas y así poder tener más ideas a la hora de elegir un look, además en esta sección también habrá un outfit para chicos ¿qué os parece?

Bueno, este por ser el primero he decidido hacerlo de Zara, sin duda, a pesar de que suena tópico, mi tienda low cost favorita porque pienso que es la que mejor se adapta a las tendencias y la que tiene prendas más parecidas a las de alta costura.


LOOK DE CHICA





Falda piel ante 49.95€








Para el outfit de chica, he elegido una blusa roja tirando a granate de mangas acampanadas, es una prenda básica que la he combinado con otras 2 que también lo son, la primera la falda de ante que ya sabéis que es un tejido que me pierde y que además es tendencia y la segunda los botines de tacón de piel, un clásico. Mi intención era que se centrara todo el look en una prenda y en este caso es el bolso de terciopelo bordado, precioso, con un toque boho que hace que sea la prenda estrella. Y por último un collar de cadenas clásico pero también con su toque especial.

Un look en tonos negros y rojos básico y a la vez especial ¿que os ha parecido?

LOOK DE CHICO









Lo que prentendía era hacer dos looks parecidos para chico y para chica y por eso ambos han sido en los mismos tonos. 
En este caso he elegido un look diario compuesto por una camiseta granate básica, un pantalón tipo cuero y unos botines deportivos que nos sirvan para el día a día, y que junto con el pantalón le aportan el toque de tendencia.

Si os ha gustado alguna prenda solo tenéis que hacer clic en el nombre ¡y os llevará a ella!

Espero que os haya gustado el tipo de post que he propuesto para los martes,

Nos leemos pronto ¡Un beso enorme!



lunes, 28 de septiembre de 2015

Tarde por Madrid

¿Qué tal chicas? Ya empieza otra semana y acaba otro mes, septiembre, y para despedirnos del buen tiempo que hace estos día por Madrid, que por desgracia queda muy poco para que se vaya y llegue el frío, nos fuimos al centro a pasar la tarde y hoy os enseño mi look.





Es un look sencillo y cómodo, que es lo necesario para pasarse toda la tarde andando. Para mi la prenda estrella de este look son los pantalones, que son a rayas blancas y negras bastante pegadas y por eso se ven grises. Además son lo más cómodo del mundo, anchos y tienen tejido parecido al de chándal a pesar de que son formales. Podríamos decir que es una prenda que cumple todo lo necesario para pertenecer al grupo 'effortless chic' ¿no creéis?







También me puse un jersey de ochos sin mangas que es perfecto para este tiempo y lo veía genial para un look tan básico como el que tenía en mente.




Luego fuimos al llaollao a tomar un helado ¡y es que los helados de yogur me vuelven loca, y más si llevan fruta y chocolate blanco...!



Y por último como complementos elegí los mismo que en el último look las sandalias y el bolso de hebilla, como veis el look quedo en tonos negros y blancos pasando por el gris, más sencillo imposible.


Jersey: Zara (new)

Pantalones: Zara (new)

Sandalias: Blanco (old)

Bolso: Sergio & Cano (old)


Espero que os haya gustado el look de hoy,

Nos leemos pronto ¡un beso!

viernes, 25 de septiembre de 2015

Friday look!

¡Buenas tardes chicas! Por fin llega el fin de semana y con ello el descanso, ¿qué os vais a poner para salir hoy? Yo os dejo aquí mi propuesta:



Llevo una camiseta oversize de Zara que compré hace poco, la tendencia 'oversize' es una de mis tendencias favoritas ya que no hay nada más cómodo que una camiseta ancha aunque esta tendencia también la podemos encontrar en los pantalones 'boyfriend' ¿apostáis por ella?



Y una falda de vuelo color verde caqui que como ya os dije en el ultimo post de outfit es uno de mis colores favoritos para esta temporada, además como veis últimamente las faldas de vuelo son mi prenda estrella, me parecen geniales para el otoño tanto con unas medias para los días más fresquitos como sin ellas. 

   



Y por último me puse mis sandalias de Blanco con plataforma y hebillas, que son unas de mis preferidas y mi bolso negro del mismo estilo.


Camiseta 'oversize' Zara (new)

Falda Bershka (old)

Zapatos Blanco (old)

Pendientes Bijou Brigitte (old)

Bolso Sergio & Cano (new)

Espero que os haya gustado el post de hoy ¿cuál es vuestro look para el viernes?

Nos leemos pronto, ¡Un beso!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Las mejores aliadas para el otoño

¡Hola chicxs! Pasado el verano tenemos que decir adiós a las sandalias y nos suele costar volver al zapato totalmente cerrado, y mucho más en el otoño o la primavera en los que hace un tiempo que 'ni frío ni calor', por lo que hay que buscar una alternativa sino queremos llevar los pies asados o congelados y en este caso lo que os propongo son las bailarinas.


Yo en este caso he elegido dos bailarinas que contienen alguna tendencia para enseñároslas y así poder hablar de ellas.

Las primeras bailarinas están en un tono azul klein que es uno de los colores principales de este otoño/invierno 2015 al igual que el estampado de pata de gallo que vemos en las segundas, por el que yo apuesto mucho y seguro que me hago con algo que contenga esa tendencia ya que es un estampado que nos transporta a los años 60/70 una época que me encanta.


Pero si no os atrevéis con alguna de las nuevas tendencias podemos encontrar bailarinas de cualquier estampado o color, desde lo más básico a lo más extravagante ¿con qué os quedáis? ¿apostáis por este calzado?


Espero que os haya gustado el post de hoy,

Nos leemos pronto, ¡Un beso enorme!

martes, 22 de septiembre de 2015

Cómoda + arreglada, look para el día a día

¡Buenas tardes! ¿Cómo va el inicio de semana? Yo hoy os traigo un outfit para el día a día, tanto para ir al trabajo como para salir con tus amigos.



Para un look diario he elegido una falda de vuelo negra básica, que han sido tendencia durante mucho tiempo y aún las seguimos viendo, con la que vamos a ir muy cómodas ya que no son nada ajustadas y nos va a aportar algo de formalidad al look.



Y para este tiempo en el que por la mañana hace algo más de fresco pero cuando llegan las 12 te mueres de calor, me he puesto una chaqueta verde caqui una tendencia que nos acompañó en 2013 y 2014 y que parece que lo seguirá haciendo este 2015, además es uno de mis colores favoritos para el otoño y va genial con colores básicos como son el blanco o negro.




Además también introduje una camisa blanca sin mangas que va perfecta con la falda de vuelo y que juntas hacen a un look arreglado pero informal, que al fin y al cabo es lo que siempre queremos conseguir en nuestro día a día, ¿qué hay mejor que ir cómoda y mona a la vez?



Y por último una de mis últimas adquisiciones, las Adidas Stan Smith que ya las habéis podido ver en varios posts.



Camisa: Bershka

Falda: Aliexpress

Zapatillas: Adidas Stan Smith

Chaqueta: Caché-caché

Espero que os haya gustado el post de hoy, podéis seguirme a través de:

Instagram : @daliayourstyle

Twitter: @daliayourstyle

Facebook: Your Style


Nos leemos pronto ¡Un beso enorme!

lunes, 21 de septiembre de 2015

#NO GENDER

¡Buenas tardes! Pasado el fin de semana ya toca escribir en el blog y lo hago para contaros una tendencia que seguro que os sorprende.




Para las que siempre han pensado que no debería existir ropa de mujer o de hombre sino ropa unisex, ha llegado vuestra hora, es tendencia. 
Seguro que muchas de vosotras, y yo me incluyo, alguna vez le habéis quitado la ropa a vuestro novio o a vuestro hermano y habéis pensado "oye, pues me queda bastante bien" o quizás siempre habéis querido una hermana para compartir ropa, pues ahora ya podéis hacerlo con vuestro hermano.


Varías son las firmas que han apoyado esta tendencia, y una de ellas es la que habéis visto en la primera foto www.thecorner.com, allí a parte de una sección para chicas y otra para chicos hay una sección unisex en la que encontramos ropa que sirve a ambos géneros.

¿Os animáis con esta tendencia? Puede ser que incluso vayamos más cómodas con ropa más ancha, yo digo sí pero dependiendo de la prenda y de su estilo, eso sí, ¡que la sección de mujer siga existiendo!


Otra firma que se ha unido pero esta vez en la sección de perfumes ha sido Prada con sus infusiones unisex, ¿no tenéis curiosidad por saber como olerá? ¿os imagináis llevando el mismo perfume que vuestro chico? Quizás en perfume me lo pensaría mucho más que en unos pantalones...

Espero que os haya gustado el post de hoy chicxos, ¿que pensáis sobre esta tendencia?

Nos leemos pronto, un beso enorme.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Review maquillaje Organiqs

¡Buenas tardes chicas! Hace una semana más o menos me llegó un paquete  con un set de maquillaje de la marca Organiqs, como pudisteis ver en mi Instagram, ya que me suscribí a Vogue y hoy después de haber estado esta semana probándolo os voy a contar mi experiencia y mi opinión acerca de él.



Bueno, primero voy a hablaros sobre los polvos compactos, al yo no poder elegir ninguno de los números del maquillaje pues me vinieron algún tono más oscuro a mi piel y decidí usarlos como bronceador (aunque no llega a ser tan oscuro) y por lo que he podido probar se fijan muy bien a la piel y tienen un tacto muy sedoso por lo que me han gustado bastante.

Aquí os dejo la descripción del producto y sus agentes activos, como haré con la mayoría:





 Lo segundo que me llegó fue esta brocha para el colorete o los polvos, en el tacto se puede comprobar que son de buena calidad y quizás igual o un poco mejor que las brochas de KIKO por lo menos que la que tengo yo en casa.



También llegó un corrector y fue uno de los productos que más me gusto ya que no había encontrado ninguno que de verdad corrigiera las imperfecciones, no se vosotras pero yo he probado un monton que lo que hacen es resecarte esa zona y que se te marque todavía más.





La base fluida también es algo que me encanto, a parte vino de mi tono de piel y es lo que uso diariamente. Nada más aplicártela a los 2 o 3 segundos ya se te fija en la piel y a no ser que te la quites con desmaquillante no se te va como pasa con la mayoría, por lo que seguro que repito.



El pintalabios es de duración media, y el que a mi me llego es un tono muy parecido al de los labios por lo que para looks de día a día naturales es ideal.






La máscara de pestañas fue quizás lo que menos me gustó ya que con 1 capa hay veces que deja pegotes, así que no la recomiendo, pero la seguiré usando con cuidado ya que no suele manchar la piel después de aplicarla.





 El delineador es un delineador normal, teniendo en cuenta que esta hecho con materiales orgánicos, en mi caso me vino el marrón  y al igual que el pintalabios para un look diario es perfecto.







En general la marca tiene productos bastante buenos y además es todo orgánico y natural, y aunque yo os haya contado mi experiencia y os haya dado mi opinión os dejo por aquí la página web para que leáis las descripciones y le echéis un vistazo a los precios http://organiqs.dk/gb/

Espero que os haya gustado el post de hoy a pesar de ser algo distinto,

nos leemos pronto ¡Un beso enorme!