miércoles, 29 de julio de 2015

Animal print

¡Buenos días chicas! Hoy os traigo algo nuevo. Hace unos días me escribió Clara, una chica que me propuso escribir en mi blog y yo en el suyo, esta idea me pareció bastante buena por lo que finalmente acepté, y hoy os traigo su post.

Espero que os guste, también podréis leer el mio proximamente en su blog Lifestyle ¡un beso!



Mires donde mires en Internet, cada blog y revista se hace eco de las tendencias que las diferentes temporadas traen según se van sucediendo. Algunas nos pillan por sorpresa, otras nos inspiran y otras simplemente se renuevan porque en el fondo nunca llegan a desaparecer. Es el caso por ejemplo de los animal prints, es decir, los estampados de animales en la ropa y los complementos. Un animal print no tiene porqué ser única y exclusivamente una prenda con un estampado de cebra, leopardo o tigre. También los estampados con las formas y siluetas de los animales entran dentro de esta tendencia. En Accesorios y Moda ya se ha hablado alguna que otra vez de esta tendencia y en este post vamos a hacer un repaso de los prints de animales más típicos y los que han aparecido en las últimas temporadas.


Los gatos son uno de los animales fetiche para la moda, la forma felina por excelencia. Se suele tanto en camisetas como en bolsos y complementos, pero rara vez lo vemos en faldas, pantalones o vestidos. En el 2012, la diseñadora de moda Charlotte Olympia contribuyó a que esta tendencia apareciera en el calzado lanzando estos icónicos zapatos, los Kitty Flats.




El flamenco, habitual para las épocas estivales, tuvo un pequeño boom hace un par de años y parece ser que ahora vuelve a la carga pero en una dosis menor y más moderada. Hace poco los escaparates de Blanco estaban ambientados en el escenario más tropical con varias figuras de flamencos rosados decorando. Ahora estos animales entran en las casas de esta misma forma, decorando paredes y salones, dándoles un toque vintage y coqueto.


Ciertamente, el print de los insectos y los bichitos es menos habitual si obviamos la presencia de las mariposas. Le siguen de cerca las libélulas y las mariquitas y finalmente nos encontramos con otros insectos como los escarabajos y las moscas, que estampan las camisas y camisetas dándoles un toque inquietante y a veces un poco hipster.
El print animal por excelencia siempre ha sido y será el salvaje. El lado más wild de la moda sale a la luz con los estampados de cebra, leopardo y serpiente, aunque desde luego ya no son los únicos. Si bien estos estampados nunca pasan de moda, es cierto que tienen sus rachas. Además, son de los más difíciles de llevar, sobre todo cuanta mayor tela ocupe el estampado. Un vestido, por ejemplo, que sea entero estampado de leopardo debe ir acompañado de complementos que representen minimalismo en estado puro para evitar caer en.. bueno, la vulgaridad. Es sin duda la principal dificultad de un look cheetah. Luego también están las variaciones de color en los estampados como el caso de la falda de la marca Whiz que ocupa la imagen destacada, que debe combinarse combinando estampado y color.

El estilo étnico y más indie se ha desatado estos dos años de la mano de los prints de elefantes, en su mayoría representados en formas tribales. Éste se convierte también en uno de los estampados estrella para la temporada de festivales veraniegos. Ahora mismo, la tienda top para encontrar tus prendas con prints de elefantes sería Primark, que de cara al verano se ha puesto las botas con el tema. Es más habitual verlo en tops y camisetas que en otro tipo de prendas y, entre los accesorios, abundan los colgantes de elefantes.


Y no nos olvidemos de los búhos. Los búhos han sido compañeros inseparables de los elefantes en la moda, apareciendo casi a la vez y arrasando con el mismo estilo étnico y tribal. Una variante de estos prints es su estilo kawaii, del japonés que significa mono o bonito, con los ojos grandes y el cuerpecito redondo. En cuestión de accesorios no podemos sino mencionar a los colgantes plegables de búhos. Seguro más de una tiene aún un colgante de estos entre sus joyas.
Básicamente, cualquier prenda, y ahora también las cosas de decoración del hora, son susceptibles de adaptarse a la tendencia del print animal. Si bien siguen siendo las prendas superiores (camisetas y jerséis) las que más partido sacan de esta tendencia, otras como este bañador de Love Brand & Co con tucanes tropicales o estos calcetines con langostas de Springfield, también se adaptan a la perfección.
Encontrar los diseños originales de las marcas que iniciaron algunos de estos prints puede ser caro, pero aún se tiene la opción, por ejemplo, de acudir a los outlets online de ropa de marca o quizás probar suerte con las tiendas de segunda mano. Sea como sea, el print animal se renueva cada temporada y siempre trae nuevos aires que merece la pena respirar.



¿Y a vosotros qué os parece? ¿Cómo de unidos estáis a esta tendencia?

*Todas las imágenes de prendas y accesorios son actuales y han sido extraídas de las páginas webs de sus marcas o de tiendas online como Zalando, Scotmere o Foxbuy. 

martes, 28 de julio de 2015

Vibraciones de la India

¡Buenos días chicas! Hoy os traigo un post con el look que llevé para ir a Terra Natura un zoo que hay en Benidorm.



Lo principal para un día de Zoo es ir cómoda y si es en esta temporada fresquita por que prácticamente nos pasamos todo el tiempo andando y al sol.


 
Así que yo elegí unos shorts que ya os he enseñado anteriormente que lo tienen todo y un crop-top que va atado al cuello de crochet tendencia de la que os hablé en el post anterior (si no lo habéis leído podéis hacerlo aquí ) que es una prenda que en este caso por los agujeros y al ser crop top no da mucho calor.


También llevé unos gafas con cristales tipo ionizados, aunque las mías no los tienen ya que las compre en un puesto que había en la playa. 

Además el look tiene un toque boho que ya sabéis que me encanta ¿y a vosotras?

Como podéis ver el sitio era precioso sobre todo la parte en la que me hice las fotos que es Asia y en concreto India, por un momento sentí que estaba allí de verdad. Si vais a veranear en Benidorm o cerca os recomiendo que lo visitéis. 
Además al lado hay un parque acuático que se llama Aqua Natura que tiene varios toboganes y una piscina-playa preciosa y prácticamente no tienes ni que hacer colas.

Espero que os haya gustado el post de hoy,

Nos leemos pronto, un beso.

jueves, 23 de julio de 2015

La moda del Crochet

¡Buenas tardes chicas! Ya estamos a Jueves y queda poquito para el fin de semana así que ¡ánimo!

Hoy os traigo una tendencia de la que seguramente ya habréis oído hablar y es el crochet.

                               
Podemos encontrar casi cualquier prenda que queramos de este tejido y a mi me gusta bastante, es fino, elegante y cómodo, pero hablemos de la prenda hecha de este tejido que es realmente tendencia este verano.



Como podíais imaginar son los bikinis, yo los veo muy bonitos pero como cualquier prenda de crochet ya que es un tejido que me encanta, pero ¿realmente es una prenda con la que poder bañarse?

Este tipo de tejido da mucho calor y tarda mucho en secarse así que para el meternos al agua no sería el más adecuado ¿no? 

Además es un tejido que da muy rápido de sí por lo que llegará un momento en el que prácticamente salgamos del agua sin el o simplemente tengamos que estar atentas todo el rato al que el bikini no se caiga y terminar por sentirnos incómodas.


Si queremos encontrar un bikini con crochet que no de estos problemas tendrá que ser de Triangl ya que de momento ha sido la única firma que he visto que haga bikinis con un tejido de baño, en este caso neopreno, combinado con crochet. Pero quizás a muchas como a mi el precio se nos escapa...

¿Vosotras os quedáis con este tejido en los bikinis?

Espero que os haya gustado el post de hoy, 

Un beso muy grande 

miércoles, 22 de julio de 2015

Luce crop top

¡Buenas tardes! ¿qué tal va la semana? Hoy es miércoles y por lo tanto es día de cine ¿qué película vais a ver o cuál me recomendáis?

Está claro que una tendencia clara de verano son los crop top, son fresquitos, cortos, y además suelen quedar bien con casi todo.

 Ⓒ Native Flowers
Mucha gente piensa que esta prenda es solo para las más atrevidas pero ¿por qué?

 Ⓒ Brandy Melville

Por supuesto podemos encontrarlos así como este crop top de Brandy Melville, pero también los hay más largos y anchos para las menos atrevidas.

 Ⓒ Shoot the heels 
Yo es una tendencia a la que digo SÍ sin dudarlo y en mi caso como ya os enseñé en el post sobre las rebajas he elegido uno gris liso de Primark.






Además con unos shorts rotos y un cinturón negro de cuero he conseguido hacer de un look casual un look un poco más rockero ¿qué os parece?

¿Vosotras con que crop top os quedáis? ¿decís sí al crop top?

Espero que os haya gustado el post de hoy,

Un beso

lunes, 20 de julio de 2015

Pensando en moda

¡Buenas tardes chicas! Comienza otra semana y espero que con ánimo. El post de hoy es muy diferente a lo que suelo escribir pero hoy reflexionando me he dado cuenta de algo y necesito expresar mi punto de vista sobre esto y saber el vuestro

Como podéis imaginar a diario leo varios blogs, descubro blogs nuevos y haciendo esto cada día aún no he encontrado alguno con el que me identifique de verdad, quizás si lo haga con alguna de las bloggers pero no con su blog. 

A diario encuentro blogs en los que describen un look y ponen sus fotos, lo que por supuesto está bien ¿pero y si eso ocurre en cada uno de los posts del blog? Ahí ya no me gusta. En mi opinión esto hace mucho menos acogedor a un blog, en mi caso siento que muchas veces es una galería de fotos y ¡nada de moda! Y sé que yo también tengo algunos posts así y por ello no digo que esto no deba hacerse ni mucho menos es más me gusta que en los blogs haya algunos posts así ya que en muchas ocasiones sirven de inspiración ¡pero no todos y cada uno de los posts!

Todo esto viene porque me parece que al final casi nadie habla de tendencias sino es por las revistas de moda, la mayoría de las bloggers simplemente muestran sus looks y acaban sin dar su opinión sobre distintas tendencias o temas de la moda, ¿vosotras que pensáis que debe tener un blog? ¿cuál es vuestro punto de vista sobre los egoblog?

Por último os dejo un look de Josefina Andrés que he visto en Vogue y me ha encantado



Espero que le post de hoy os haya hecho pensar un poco y os haya gustado,

Un beso muy grande


sábado, 18 de julio de 2015

Boho summer

¡Buenos días chicas! ¿qué tal ha ido vuestra semana? La mía muy bien como podéis imaginar, había mucha menos gente de la que me esperaba por Benidorm y el agua estaba cristalina, además, cambiar de aire siempre sienta bien ¡estoy deseando que llegue el 16 de Agosto ya para volver a ver el mar!

También tenía muchas ganas de escribir en el blog y ya estoy de vuelta, hoy voy a enseñaros uno de mis conjuntos para pasear por la playa.









¿Qué os parece el look? El top es muy fresquito para salir por la playa y los vaqueros siempre son lo más cómodo para llevar y lo más fácil de combinar. 

Aquí abajo os dejo el detalle más especial para mi junto con el collar del look, el bolso.


El toque boho que le dan los cristales y el aire de verano que acaban de darle las conchas de los lados es lo que me hizo decantarme por el para este look de playa ¿qué os parece?


Espero que os haya gustado el post de hoy,

Muchos besos.






domingo, 12 de julio de 2015

¿Qué llevo en mi maleta?

¡Buenas tardes chicas! Espero que hayáis pasado un fin de semana genial ¡y que lo paséis igual lo que queda de domingo! Como ya os dije, mañana me voy a la playa por fin a Benidorm ¿alguna está por allí? Así que he decidido hacer un post sobre lo que me voy a llevar en la maleta para estos 5 días (en los que no podré escribir...)


¡Empecemos a preparar la maleta!





Lo más importante y principal es la crema solar y por eso empiezo por ello, si sois muy blanquitas siempre siempre protección alta hasta que ya hayáis cogido color. Mi crema solar es de Yves Rocher resistente al agua, yo os aconsejo que siempre las compréis resistentes al agua porque muchas veces nos metemos al mar o a la piscina nada más darnos la crema solar sin esperar a que se absorba y al final nos acabamos quemando. Y por supuesto después del sol debemos usar aftersun para que no se nos escame la piel ni se nos seque.

Y algo que se me había olvidado meter en la maleta y que lo he hecho a última hora es el protector solar para el cabello, que como ya sabéis el agua del mar y de la piscina con el cloro siempre maltrata mucho el pelo.


Por supuesto otra cosa indispensable para ir a la playa son los bikinis, yo me llevo estos cuatro aunque finalmente el que más me pondré seguramente sean el azul ya que no tiene tiras y no se me quedan las marcas con el sol o el rosa neón que las tiene muy finitas.


 Después he metido toda la que me voy a llevar y como no, me he pasado igual que siempre, me voy 5 días y me llevo 6 shorts...¡y he acabado metiendo las sandalias negras con hebilla! No puedo evitarlo ¿a vosotras no os pasa?



Por último he hecho el neceser en el que he metido el maquillaje, las cremas, el cepillo de dientes, etc. y he cogido la toalla, las gafas de sol, el bolso de playa y una bolsita impermeable para dejar que no se mojen las cosas más importantes ¡y listo!




Y en la última parte del post os enseño las dos nuevas camisetas de rebajas que compré ayer en Zara y que como habéis visto están en mi maleta y mi nueva funda del móvil.

Espero que os haya gustado el post ¿qué es imprescindible en vuestra maleta?

Si queréis seguirme la pista en estos días podéis hacerlo a través de Instagram: @daliayourstyle

Un beso grande, ¡nos leemos el próximo fin de semana!



   

jueves, 9 de julio de 2015

Compras de rebajas

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Hoy voy a enseñaros las compras que he hecho en estas primeras rebajas. ¿Vosotras qué habéis encontrado? Yo en realidad como no necesitaba nada fui a buscar "chollos" y ya sabéis que no suele ser fácil encontrarlos y que la tienda estrella es Primark y mucho más en rebajas.





Lo primero estas sandalias que son de Blanco, que como ya sabéis esta todo al 50%, por lo que me salió muy bien de precio además de que llevaba mucho tiempo detrás de ellas. La calidad es bastante buena en relación al precio y veo que combinan con muchas cositas ¡estoy deseando ponérmelas!





Estas son del Primark, como ya sabéis el navy es tendencia siempre y a mi me encanta asi que al precio que estaban no pude resistirme. Lo malo es que al ser nuevas me hacen un poco de rozadura por la parte de atrás pero espero hacerme a ellas pronto.





Y lo último de zapatos estas sandalias, que son de Kiabi. Solo quedaban estas y eran mi talla ¿casualidad? Las vi y tuve que llevármelas me encantaron, además son muy cómodas, llevaba un tiempo detrás de algo así y ¡estaban al 50%!

Este conjunto es del Primark que como ya sabéis estaba buscando uno y este estampado me gusto mucho además son muy fresquitos para el verano, bastante cómodos y nada caros (de verdad  estaban rebajados a un precio que si os lo digo ni me creeríais)

Detalle pantalón
Detalle espalda crop top
Detalle espalda crop top








También me compré estas dos blusas en Primark (igual muy baratas) que me parecieron muy cucas y además con los flecos que cuelgan las da un toque boho.




Y por último de parte de arriba cogí este crop top muy básico pero que sienta muy bien y que me parece perfecto paa combinar con unos shorts y las sandalias negras (Primark)



También me compré la parte de arriba del bikini, que no conseguí que se apreciara en la foto su color real que es un rosa neón como parecido al de los pantalones, en Forever 21 y los shorts que son muy fresquitos en Primark, para bajar a la playa.

Y lo último que os voy a enseñar son algunos accesorios y cositas aparte que me compré:

Collar Primark rebajas

Pintauñas Primark rebajas

El amarillo es el color que más se lleva y en uñas también está pisando muy fuerte esta temporada.

Gafas de sol (regalo)




Copa de plástico duro Primark


Espero que os haya gustado el post de hoy, como véis la tienda en las que mejores rebajas he encontrado ha sido en Primark ¿y vosotras? ¿os han gustado las cosas que he elegido en estas primeras rebajas?

Además también me compré un collar precioso de Zara de tonos rojos y azules pero me lo robaron y ahora no lo encuentro por ningún lado...

Un beso muy grande ♥