martes, 30 de junio de 2015

¿Prendas peligrosas?

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Por aquí por Madrid hace mucho mucho calor, dicen que las temperaturas van a bajar un poco pero es que ayer llegamos a 40Cº ¡que ganas de playa! Menos calor y estás prácticamente todo el día en remojo y tomando el sol.
Hoy voy a hablaros sobre algunas prendas que pueden ser malas para nuestra salud.

Empezamos con los "skinny jeans", sabemos que siempre se ha dicho que podrían causar daños en nuestra salud y yo pensaba que sería una leyenda urbana pero resulta ser que no, algunos de los mejores médicos han confirmado esto en el Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry.

                    

Por lo que parece que esto ya no es cualquier cosa y no volveremos a reirnos cada vez que nos lo repitan.
El uso de este tipo de pantalones demasiado ajustados puede provocar problemas serios en los músculos y en los nervios, ¿pero por qué sacar a la luz esto justo ahora? Todo viene debido a que una mujer debido a estar muchas horas con este tipo de pantalones en cuclillas presentó dificultad al caminar y es que el uso de los mismos puede provocar el sangrado y la hinchazón de los músculos.

Mi consejo para que esto no os ocurra, no es dejar de usarlos sino comprarlos de la talla adecuada, caminar mucho y estirar.

Otra prenda de la cual su peligro no es ninguna novedad son los tacones, y es que cuanto más altos sean peor. Un estudio realizado en 2014 dice que su dolor puede llegar hasta la espina dorsal. EL uso de estos puede provocar problemas en las articulaciones y artrosis en la rodilla.


Los corsés también pueden provocarnos problemas en las costillas y dificultar nuestra respiración.


¡Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y os haya hecho pensar ¿seguiréis usando estas prendas? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios y por supuesto si os gustan mis posts podéis seguirme,

Un besito



sábado, 27 de junio de 2015

Kimono hand made

¡Buenas tardes amores! Sé que es nuevo que publique un post un Sábado aunque al estar de vacaciones espero hacerlo más a menudo. También hay otra cosa innovadora en el post de hoy y es sobre lo que voy a hablaros.

Hoy os traigo un tutorial sobre como haceros un kimono, prenda que es una gran tendencia esta temporada. 

En mi caso voy a coger una falda que no uso y así poder aprovechar su estampado ¡que me encanta! Pero podéis hacerlo con cualquier tela.


¡Pues empecemos!


En este momento es en el que vamos a marcar (yo lo he hecho con una tiza) la forma de la prenda que usemos de referencia.







Este paso es muy importante ya que si no nos quedarían los lados desiguales y como podéis ver a mi me habían quedado diferentes.



Hacemos una doblez en el final de la manga y lo cosemos.



Y lo mismo con el bajo, aunque yo os recomiendo que lo planchéis antes para que no quede desigual.








Y finalmente así queda ¿qué os parece?

Si alguna se anima me gustaría que me pasarais fotos de como os ha quedado. Y no os quedéis con las ganas de hacerlo porque penséis que no os va a quedar bien, es muy fácil yo nunca había hecho nada de esto y de verdad que es mucho más fácil de lo que pensaba.

Espero que os haya gustado el post de hoy,

¡Un beso enorme!


viernes, 26 de junio de 2015

Conjunto boho

¡Hola amores! Siento no haber escrito estos 3 días, espero que esto no pase más pero ya sabéis ¡en verano no se para! 

Hoy os voy a enseñar mi look de ayer, muy cómodo y lleno de tendencias.




Como podéis ver el look es una mezcla de tendencias varias para un look boho. Las sandalias romanas ya sabéis que son un más de esta temporada, aunque las mías no son altas ya que soy bajita y llevar unas de ese estilo lo acentuaría aún más, siguen siendo estilo romanas y además con cuña ya os hablé de ellas en el post anterior en el que os enseñaba mis últimas compras (si no os acordáis y no lo habéis visto podéis hacerlo aquí) y la camiseta blanca es una prenda que nunca falla lleves lo que lleves.



¿Qué opináis del bolso? Me lo regalaron mis amigas y en cuanto lo vi me encantó, en mi opinión es un accesorio que lo tiene todo: el tejido de ante que es una gran tendencia junto con los flecos y además es tipo saco, tres tendencias en un mismo accesorio. 

Y por último el collar plata con plumas, en cuanto imagine el outfit en mi cabeza pensé en el y es que es el accesorio que le da el toque al conjunto.


Espero que os haya gustado el post de hoy si es así ¡suscribiros y comentad! 

Muchas gracias y ¡un beso enorme!



lunes, 22 de junio de 2015

Lista para el verano

¡Hola amores! Espero que hayáis empezado la semana con ganas, aunque eso sí, con mucho mucho calor por lo menos en Madrid. Así que el día 13 haré un viaje a Benidorm con mi chico, por lo menos poderme meter en el mar, refrescarme y relajarme... ¿alguna va a estar por allí?

Hoy os voy a enseñar algunas cosas nuevas, espero que os gusten.



El primero que elegí fue este bikini en blanco, básico, estilo Triangl. Al principio pensé que no me quedaría muy bien ya que soy blanquita de piel y que solo podría ponérmelo cuando ya hubiera cogido algo de color, pero cuando llegó y me lo probé ¡me encanto! Queda genial cojas o no color. (Aliexpress)





Y el segundo fue este, igual que el anterior es tipo triangl y es precioso, me encantó nada más verlo. Además pensé que vendría sin tiras para sujetarlo que sería tipo top y la verdad que cuando las vi me alegré porque me parece mucho más cómodo, y quedan igual de bien. (Aliexpress)





Bueno, tenía muchísimas ganas de hacerme ya con un kimono, y la verdad es que este es ideal para el verano es muy muy fresquito y ¡me encanta! (Denas)






También me compré estas tres tobilleras, ya que tenía bastantes ganas de tener alguna para la sandalias y la playa. Luego siempre se me olvida ponérmelas pero la verdad es que me gustan bastante aunque es un accesorio quizás menos común. (Aliexpress)


Estos zapatos, que podéis intuir en la foto de arriba con la tobillera, son traídos de Marruecos y son de cuero, además tienen pinta de ser bastante cómodos y me parecen perfectos para el kimono. 


                            



También cogí estas cuñas tipo romanas, pero estas no pude esperar y ya las he estrenado, la verdad es que son comodísimas y muy ligeras, creo que las voy a sacar mucho partido este verano. (Mustang)





Y por último estos dos vestidos, que son muy fresquitos y cómodos. (Aliexpress)

Espero que os haya gustado el post de hoy ¿qué os parece lo que me he comprado?

Muchas gracias a todos por leerme,

¡Un beso!





miércoles, 17 de junio de 2015

Falda + pantalón

¡Buenas tardes amores! Ya queda poquito para que esta semana acabe, y empiecen las vacaciones oficiales para todos los estudiantes, así que ¡ánimo! 

Hoy os traigo una nueva tendencia la combinación de falda junto con pantalón, seguramente esto os sonará a este tipo de faldas, las falda-pantalón:


Que son una combinación entre la falda y el pantalón como su propio nombre indica aunque también son denominadas skorts lo que he supuesto que es una mezcla entre "skirt" (falda en inglés) y shorts.
Además este tipo de falda me parecen super cómodas y las podemos llevar tanto en ocasiones informales como formales ¿no creéis?

Aunque también son denominadas falda-pantalón este tipo de "pantalones":


Estos me parecen un poco más formales pero también los podemos llevar para un día cualquiera siempre que sepamos combinarlos bien como en algunos outfits de arriba.

Pero de la tendencia que hoy vengo a hablaros es un poco más "extravagante", "rara", diferente. Se tarta de la pura combinación de la falda y el pantalón: 




Como veis es simplemente ponerse un pantalón normal y encima una falda ¿Qué os parece? ¿Os lo pondríais? Yo si tuviera que llevarlo sería con un pantalón y una falda del mismo color o de tonos muy similares, aunque no se si me lo pondría pero de tener que ser así seguramente lo llevara de esa forma.

Si me tuviera que quedar con alguna combinación de falda-pantalón sería con la primera, además ya os enseñe una vez los míos en un post hace un tiempo, pero os dejo alguna foto para que los volvéis a ver. 



Espero que os haya gustado el post de hoy, ¿con qué tipo os quedáis?  

¡Nos leemos mañana!

Muchos besitos ♥