miércoles, 29 de abril de 2015

¡We love Zara!

¡Buenas noches chicas! ¿Cómo va la semana? No se si en alguna ocasión os he comentado que Zara es una de mis tiendas favoritas, la verdad es que me encanta esta tienda, su estilo, sus cortes.. en definitiva ¡es perfecta!

Hoy os traigo un look mio en el que voy vestida de pies a cabeza con ropa de Zara.






                                   

¿Qué os parece mi conjunto? Podríamos considerarlo formal, pero me lo pondría también para salir con amigas o ir algún sitio especial. 

Como veis llevo un blazer azul marino de los que ya os hablé en posts anteriores y como os dije ¡son tendencia! Y en estos días que hace aire y a ratitos refresca vienen genial.

También llevo unos zapatos abiertos por detrás en los que pensé nada más organizar el outfit, me parecen los zapatos perfectos para unos pantalones de vestir.

                   







¿Y qué os parece la camiseta? La tengo desde el verano/otoño pasado y la verdad es que me encanta, me parece tan fina, y es que la transparencia de arriba le da el toque perfecto.

He aprovechado para enseñaros en este post mi corte de pelo, que le podéis ver en la segunda foto. He decidido cortármelo todo recto y es que las capas ya no se llevan, la verdad es que siempre he sido de cortarme el pelo a capas aunque la ultima vez lo hice en V, pero nunca me lo había cortado recto ¡y ya tocaba probar!


Por último he descubierto una tienda de accesorios ¡que es un chollo!Se llama Miss A y tiene muchísimos accesorios y cosmética y todo, absolutamente todo está a 1$ ¿A menos de 1€ os lo podéis creer? 

Yo aún no he pedido nada, pero lo haré y cuando lo haga os lo enseño, aquí os dejo la dirección de la página: http://www.shopmissa.com/

¿Y vosotras decís sí a Zara?

Espero que os haya gustado el post y como siempre no dudéis en comentarme o si tenéis ideas sobre las que os gustaría que hablara decidmelo.

Gracias y ¡un beso!






martes, 28 de abril de 2015

Una bloguera de moda

¡Buenas noches chicas! Hoy os animo a que me escribáis tanto por aquí como por email cualquier opinión acerca del blog, idea o colaboración si tenéis otro blog, además si lo tenéis me encantaría que me dejarais la dirección y poder pasarme a verlos, como ya he dicho en anteriores ocasiones me encanta conocer a nuevas blogueras.

¿Conocéis a Aida, la blogger de Dulceida? Pues si no la conocéis hoy os la voy a "presentar" en este post.





Aida es de Barcelona y es una de las blogger más influyentes en España, y además de ser bloguera ¡Es dj!
Con solo ver sus fotos transmite buenas vibraciones ¿no creéis? Se la ve bastante divertida y simpática. además de ser guapísima.


En su blog suele publicar sus looks, hacer sorteos, vídeos... es bastante divertida y tiene un estilo que no os podéis perder. A mi me encanta y por supuesto ya la sigo.


Si queréis ir a su blog pinchar aquí 
Instagram: @dulceida
Facebook: @AidaDomenech

Espero que os haya gustado el post de hoy, y que os haya gustado ella.

¡Un besito!


lunes, 27 de abril de 2015

Los jeans que rompen tu estilo

¡Buenas tardes chicas! ¿Cómo habéis empezado la semana? La verdad es que el tiempo que hace no ayuda mucho a empezarla con buen pie ¡parece invierno otra vez! A lo mejor pensáis que exagero pero es que hoy me he pasado el día helada.

No se si os habréis fijado aunque es imposible no hacerlo, últimamente y cada vez más podemos ver a todo el mundo con unos jeans rotos y es que han vuelto a ser tendencia.

Los que más se llevan son los rotos por la rodilla ¿Qué os parecen?



Pero obviamente podemos encontrar muchos más tipos de vaqueros rotos, y tan rotos como queramos prácticamente.




Así los lleva Chiara Ferragni, ya os hable de ella hace algunos post si no lo visteis o no os acordáis y queréis ver el post pinchar aquí, ¿Qué os parece su estilo? 

Los podemos llevar anchos o ajustados, pero a mi no me gustan muy ajustados ya que al estar rotos nos marcará más la carne de las piernas, además ¡ahora también está de moda llevar los vaqueros anchos!


¿Os apuntáis a los vaqueros rotos? Yo ya tengo los mios.

Espero que os haya gustado el post, si es así no dudéis en comentar.

¡Gracias y un beso a todas! 

domingo, 26 de abril de 2015

Cómo elegir una falda según tu tipo de cuerpo

¡Buenas tardes! En el último post ya os hablé de algunos tipos de faldas aunque hay muchos más y en que ocasiones llevarlas, si no lo habéis visto o queréis verlo de nuevo pinchar aquí, pero muchas veces suele pasarnos que algunos tipos de prendas nos resaltan partes de nuestro cuerpo que no nos gustan o simplemente sentimos que ese tipo de prenda no va con nosotras a pesar de que nos guste. Hoy en concreto voy a hablaros sobre las faldas y cuáles os van a sentar mejor según vuestra figura.

Antes de nada, voy a daros unos consejos generales para cualquier silueta: 
  1. Para alargar tu silueta usa estampados verticales.
  2. Si tienes los muslos gruesos no utilices faldas más arriba de la rodilla. En cambio si las tienes muy delgadas y quieres hacer que parezcan más gruesas puedes utilizar minifaldas.
  3. Para disimular cadera o vientre usa faldas que se ajusten más a la cinturas y sean más anchas en la parte de abajo. 
  4. Si utilizas faldas de tubo o estrechas resaltaran más tu trasero.
  5. Si quieres ganar volumen utiliza faldas plisadas.
Para empezar hay varios tipos de cuerpo y supongo que ya habréis oido hablar de ellos:


Si tu silueta es manzana la falda que debes usar es una falda alta y larga hasta la de vuelo, para que así no resalte el vientre.





La silueta pera tiene la cadera más ancha que el pecho y  los hombros. Al tener la cadera ancha, como ya he puesto arriba te recomiendo que uses una falda más ajustada a la cintura y más holgada en la cadera. Además esto lo puedes combinar con una camiseta ajustada para la parte de arriba, lo que hará que tu cintura resalte más. También podéis optar por las faldas de tubo.




Si eres tipo reloj de arena nada te quedará mejor que una falda de tubo ya que resaltará tus curvas. Además debes combinarlo con algo ajusta arriba también. 


Y por último si tu silueta es tipo periódico o rectángulo lo que debes hacer es resaltar las pocas curvas de tu cuerpo y puedes usar faldas de tubo.También puedes usar faldas cortitas de vuelo para que no te haga tan recta y algo ajustado para la parte de arriba.

¡Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y os haya ayudado a elegir que falda usar.

¡Un beso!










jueves, 23 de abril de 2015

¿Con qué tipo de falda te quedas?

¡Buenas tardes chicas! La semana ya está a punto de terminar y supongo que todas al igual que yo lo estaréis deseando. Como sabréis en esta época es muy frecuente el uso de faldas y en mi opinión dan un toque muy chic y cuco a nuestro look sea el que sea. Además llega la época de las bodas, las comuniones y demás eventos en los que esta prenda suele ser bastante utilizada, así que hoy os explicaré algunos tipos de falda que hay y  en que ocasiones usarlas.

Una falda que se está poniendo muy de moda este año es la falda con botones:

 



¿Qué os parece? A mi me gusta, pero no me la pondría bajo ningún concepto para una situación formal, la llevaría para salir cualquier día, si quedo con amigas o algo así. Como veis estas faldas suelen ser de tiro alto y cortitas, por lo que son perfectas para un crop top. Aunque también podemos encontrarlas largas.

Otro tipo de falda que estuvo muy de moda el año pasado y lo sigue estando este año son las faldas abiertas. 



                                      




¿Os suenan verdad? El año pasado las vimos por todos lados y seguramente este año pase lo mismo. Estas faldas si que nos las podemos poner para ocasiones formales y en ocasiones informales si el conjunto es parecido al de arriba.

También tenemos las faldas de pliegues:


A mi me parecen preciosas y perfectas para cualquier ocasión sea formal e informal, simplemente me encantan.

Un tipo de falda muy clásico es la falda de tubo: 




Este tipo de falda solo lo llevaría en ocasiones formales, da un toque muy fino y elegante a nuestro look, a mi siempre me han gustado. 

Por último un tipo de falda muy de moda es la falda de vuelto: 



Estas faldas me encantan, además son perfectas para cualquier ocasión y para llevar un crop top ¿Con qué falda os quedáis esta primavera/verano? 

Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡Un beso!





miércoles, 22 de abril de 2015

¿Te atreves con el pintalabios?

¡Buenas tardes chicas! Hoy os traigo otro post con algunos trucos de maquillaje esta vez se trata del pintalabios. Estoy segura de que muchas de vosotras no os pintáis los labios por la poca duración de estos.
¿No os ha pasado que muchas veces os habéis comprado un pintalabios 24h y nos os ha durado ni media? Obviamente no he probado los pintalabios mas buenos del mercado y supongo que muchas de vosotras tampoco tendréis presupuesto para ello y por ello os voy a contar cómo hacer que nuestro pintalabios dure más.

Un punto principal para conseguir esto es cuidarnos los labios y para ello lo que podemos hacer es exfoliar: 

Lo podemos hacer con el mismo exfoliante que usemos para la cara, podemos encontrar algunos en tiendas o podemos hacerlos en casa: 

El azúcar es un exfoliante natural que te ayudará a remover la piel seca mientras te deleita con un buen sabor. La preparación de un exfoliante de azúcar para los labios es muy fácil. Simplemente mezcla 1 cucharadita de aceite de oliva con 1 cucharadita de azúcar granulada blanca o morena, e incorpora bien hasta lograr una pasta que tenga textura de arena gruesa. Aplica la mezcla en tus labios frotando para dar un masaje ligero. Enjuaga con agua tibia e hidrata los labios.

Exfoliante The Body Shop
Exfoliante de labios The Body Shop.

No debemos abusar del exfoliante ya que podría generar más sequedad en los labios, esto se debe aplicar una vez por semana y el resto de la semana hidratarlos. Un truco para hidratar es la miel.

Otro error que cometemos y por el que muchas veces acortamos la duración de los pintalabios es el uso de los cacaos, al pintarnos los labios deben estar secos y los cacaos son muy grasos.

Un truco para que nos dure más el pintalabios es utilizar una base labial para que el maquillaje se fije, podemos utilizar una especial para labios como por ejemplo estas: 



Base alisadora Guerlain

La base alisadora 'lipfit' de Guerlain.

Benefit

La prebase 'Stay Flawless' de Benefit.


O podemos aplicar dos capas de barra de labios y entre medias una de polvos sueltos para la cara, si la utilizáis base fluida echarla antes de aplicar la barra de labios. 

Pero antes de dar color debéis perfilaros los labios, esto hará que no se corra el pintalabios.

Y dais color a los labios si el objetivo es que dure aún más lo mejor es que uséis fórmulas de larga duración y que sean barras labiales, no gloss. Los colores que más se llevan son el carmín, el coral, el borgoña, el fucsia y el fresa.



Una vez aplicado el color usáis un poco de papel quitáis el pintalabios sobrante y... ¡listo!

Espero que os haya gustado el post.

¡Un beso!





martes, 21 de abril de 2015

Shorts y botines, una buena combinación para esta primavera

¡Buenas noches chicas! Es oficial el buen tiempo ya está aquí, y hoy ha hecho calor ¿pero os pondríais ya sandalias? En esta época el tiempo a veces no nos lo permite y por ello muchas chicas optan por combinar shorts con botines. 




           

Como veis sin medias o con ellas queda genial, sobretodo a Paula a la que podéis ver en su blog aquí y de donde he sacado la foto.



Esta combinación en mi opinión es perfecta para la primavera, además podemos usar shorts con un estampado floral que es tan típico de esta estación. 

                        

                    

Lo bueno de esta combinación es que la puedes convertir de informal a formal fácilmente y aún más si se trata de pantalones estampados, en este caso os recomiendo que llevéis algo liso arriba y los botines igual, ya sabéis ¡nunca estampado con estampado!

      

¿Y vosotras optáis por esta combinación? 

Espero que os haya gustado el post, podéis seguirme la pista por Instagram: @daliayourstyle y Facebook: Your Style. 

¡Un beso!