viernes, 4 de diciembre de 2015

Total black + colaboración con Anaissa

¡Buenas tardes chicxs! Como os dije el post de hoy iba a ser un look, pero algo más especial, y es que os traigo una colaboración con Anaissa. Decidí colaborar con ellos después de echarle un vistazo a sus prendas, porque me parece algo genial para las lectoras, ya que yo suelo buscar colaboraciones sobre marcas al comprar por internet y  así tener una opinión sobre los productos, el envio, etc. Además sus productos están fabricados en España.




La prenda que elegí fueron estos leggins de polipiel por la parte delantera, y he de decir que estoy muy contenta con ellos, son cómodos, se adaptan genial y por detrás el tejido es muy bueno y no se transparentan nada de nada, e incluso en este tiempo podemos llevarlas ya que no es un tejido fino. En el envio tuvimos algún problema con correos, pero no se demoró demasiado, y llegaron en perfecto estado.






Además aprovecho este post para enseñaros algunos de mis regalos de cumple (todo lo que llevo menos los leggins y la chaqueta). Me regalaron esta camiseta básica de Zara, que es una prenda de fondo de armario y es ideal para el día a día.





Llevaba mucho tiempo detrás de unos botines básicos y cómodos negros, y me regalaron estos que me encantaron, son de Primark de nueva temporada.









Además mi chico me regaló este sombrero granate junto con otro que os enseñaré en los próximos looks., ¿qué os parece? A mi me encantó, me parece un complemento que da mucha a vida a cualquier look, y sobretodo a los total black como este.


Camiseta: Zara (new)

Chaqueta: Denas (old)

Leggins: Anaissa (new)

Botines: Primark (new)

Sombrero: Aliexpress (new)

Espero que os haya gustado el look de hoy, podéis encontrar los leggins en www.anaissa.com.

Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario