miércoles, 9 de diciembre de 2015

¿Cómo me peino esta nochebuena/nochevieja?

¡Buenas noches chicxs! Seguramente la mayoría de nosotras ya hemos empezado a pensar "¿cómo voy esta nochebuena/nochevieja?" y se nos han ocurrido muy pocas cosas. Hoy os voy a dar algunas ideas de peinado para estas fiestas, ya que anteriormente hablamos un poco de como podemos ir vestidas, los colores ideales para llevar, etc, aunque haré un post especialmente para hablar sobre ello y sobre como maquillarnos la semana que viene.


Estoy segura de que a todas nos encantaría hacernos unos peinados originales y preciosos, como los que vemos en las típicas fotos en Instagram, Pinterest, etc pero siendo sinceras pocas veces nos quedan bien a no ser que seamos peluqueras o vayamos a una peluquería, y en muchos casos no podemos permitírnoslo y por qué íbamos a hacerlo pudiendo peinarnos en nuestra casa con unas ideas más sencillas y al alcance de la mayoría, como estas:


El primer peinado que os propongo es aplicable tanto a una melena larga como a una media melena. Y es algo tan sencillo como hacernos algunos tirabuzones y posteriormente peinar algunos para dar un toque algo más despeinado.



Para conseguir este peinado (muy sencillo y algo que seguramente muchas de vosotras llevaréis en vuestro día a día) simplemente debemos rizar un poco el cabello y después hacernos una coleta bien alta intentando que nos deje un tupé muy leve en la parte delantera pero dejándonos un mechón de pelo suelto que será el que posteriormente recubre la goma del pelo.


Este es quizás algo más elegante que los anteriores y aplicable a todos los tipos de melena. De lo que se trata es de ir haciendo pequeñas ondas con la plancha por todo el cabello.


Un clásico en peinados son las ondas  de agua, que os dejo por aquí el enlace al vídeo de una chica que os va a explicar genial como hacéroslas y que a ella la han quedado perfectas: https://www.youtube.com/watch?v=Inb97VHJYpI


 Por último os propongo un moño despeinado, que es el más fácil de hacer en mi opinión. Yo me ondulo el pelo un poco, lo cojo en una coleta dejando algunos pelos sueltos en la parte delantera y sin enrollar el pelo como cuando hacemos un moño normal, cojo el pelo de forma que quede despeinado y lo fijo con pinzas para moños.

¿Qué os han parecido las propuestas?

Espero que os haya ayudado, ¡un beso enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario