lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Cómo me maquillo esta nochevieja?

¡Buenas noches chicas! Como os dije este semana iba a preparar algunos post para esta nochevieja, y hoy toca el maquillaje. El maquillaje me parece una parte muy importante en nuestro look y que también debe combinar con nuestra ropa.

Lo que más nos gusta destacar en nuestro maquillaje suelen ser los ojos;



Los ojos ahumados son algo que nunca falla y mucho menos en nochevieja que son todo un clásico. Para las que no sepáis como hacerlos os dejo por aquí unos pasos que a mi me han venido muy bien:

- En primer lugar preparamos la base del parpado aplicando una pre-base para potenciar la durabilidad de la sombra.
- Con un pincel plano aplicamos sombra marcando solamente la cuenca de nuestro ojo y poco a poco vamos difuminando hacia dentro.
- Con un lápiz de ojos  negro (khol) marcamos la línea superior del ojo, después la línea de agua también superior e inferior, no olvidemos deslizar el lápiz por la línea inferior del párpado y que ésta cuanto más gruesa sea mayor dramatismo crearemos en el look.
- Con un pincel biselado  y con sombra negra repasamos la línea realizada con el lápiz, esto hará que perdure mucho mas la sombra y que oscurezca  al máximo.
- Con un pincel de difuminar  volvemos a repasar la cuenca y seguimos difuminando hasta llegar al extremo del ojo y dejando el arco de la ceja libre para aplicar posteriormente luminador en esta zona.
-último paso mucha mascara de pestañas o unas buenas pestañas postizas.   
¡Y LISTO!




También os dejo por aquí otras ideas para los ojos fáciles y que en mi opinión quedan genial para looks de noche como el de nochevieja.


Los labios también es algo muy importante en nuestro look, y para mi el color estrella de nochevieja es el rojo. Por lo que aquí os dejo algunas ideas con este color:





Y por último os dejo algunos looks completos de maquillaje:




Espero que os haya ayudado el post de hoy,

Nos leemos pronto, un beso enorme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario