jueves, 10 de diciembre de 2015

5 prendas que nunca fallan

¡Buenas noches chicxs! Hoy os traigo cinco prendas que nunca fallan, que van con cualquier look y que por eso podemos considerarlas un básico en nuestro armario.

Muchas veces vamos de compras y nos compramos cosas que en realidad vamos a utilizar en ocasiones contadas y quizás no tenemos algunas prendas básicas que podemos ponérnoslas con cualquier cosa que tengamos y que son mucho más fácil de combinar.

1- CAMISAS




Una camisa blanca y una negra no pueden faltar en nuestro armario, cualquiera de esos días que nos levantamos y pensamos "no tengo ganas de pensar qué ponerme" podemos tirar de una camisa y unos jeans, un look casual perfecto para el día a día o cualquier día que tengamos un evento o alguna situación en la que tengamos que ir un poco más formal simplemente con una camisa blanca, unos pantalones negros y un accesorio que le añadamos al look que sea vistoso vamos perfectas.

2- PANTALONES 



Parece muy obvio, pero no lo es, no todo el mundo tiene unos pantalones en su armario sino que quizás solo tiene algunos jeans. Los pantalones son una prenda que va con prácticamente todo y que como ya he dicho con una camisa, hacen un look simple pero ideal.

3- FALDAS




Otra prenda básica son la faldas, tanto las de tubo para looks más formales como las de vuelo que nos sirven para cualquier ocasión.

4- BLAZER  


Las americanas son una prenda que siempre van a dar a nuestros looks un toque elegante pero que sin duda podemos usar con unos jeans, o unos ripped jeans como os enseñé en este look.

5- STILETTOS


La última prenda son los stilettos en sus dos colores más clásicos, el rojo y el negro. 

Como habéis podido comprobar todas las prendas son en blanco y en negro (menos los stilettos rojos) ya que son los colores que más fácil podemos combinar con cualquier cosa.


Además de estas cinco prendas me apetecía dejaros dos looks: total black y total white, que me han parecido sencillos pero muy elegantes y que quizás para esos días en los que no estamos inspiradas para combinar son geniales.

Espero que el post de hoy os ayude en vuestras próximas compras y os haya dado algunas ideas de prendas que os sirven para prácticamente cualquier ocasión.

Nos leemos pronto, 

Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario