miércoles, 16 de diciembre de 2015

5 accesorios imprescindibles

¡Buenas noches chicxs! Hoy voy a enseñaros cinco accesorios que al igual que las cinco prendas del otro día no pasan de moda y todas debemos tenerlas en nuestro armario.Además, no os recomiendo que invirtáis mucho en accesorios estilo neón, boho... que al fin y al cabo son modas pasajeras, sino que lo hagáis en accesorios con colores o estampados más clásicos, como los que os voy a enseñar.


1- BOLSOS SOBRE


Sin duda es un accesorio necesario en nuestro armario para esas ocasiones en las que tenemos que arreglarnos un poco más los bolsos tipo sobre siempre dan ese toque de elegancia que hace falta.


2- BOLSOS BÁSICOS



Un bolso normal, liso para nuestro día a día, sobretodo los bolsos negros nunca fallan y en mi opinión es el mejor color para elegir si queréis compraros un bolso.

3- MAXI COLLAR



Un collar grande para cualquier outfit de diario, sencillo que con un collar de este tipo aportamos mucho a un look básico. En concreto este collar si os ha gustado es de Aliexpress y cuesta 5.45€ os dejo por aquí el enlace y por supuesto que va a mi lista de deseos.


4- PENDIENTES



Unos pendientes básicos, discretos y que vayan con todo como son las clásicas perlas blancas.


5- BUFANDA


Y por último una bufanda para el invierno en colores básicos como el gris el negro o el blanco.


Espero que os haya gustado el post de hoy chicxs,

Nos leemos pronto, un beso enorme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario