lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Por fin de vuelta!

¡Buenas tardes chicxs! Por fin se han acabado los exámenes y vuelvo al blog con más ganas que nunca, con muchas cositas que contaros y con un nuevo look.

Lo primero voy a contaros todas las ideas que me han surgido estas dos semanas sobre el blog, para empezar voy a organizarlo de verdad para que así sepáis los días que hay nuevo post y de que va a tratar cada uno. Escribiré 4 posts a la semana (lunes, miércoles, jueves y viernes), el post de los viernes será un look, el de los miércoles será "mi outfit perfecto de..." como hasta ahora, pero  el de los jueves será algo nuevo en lo que participaréis. En este post os daré varias opciones de partes de arriba, de abajo, accesorios y zapatos, y os dejaré un formulario para que podáis rellenarlo con vuestras opciones creando el look de inspiración que más os guste, y el lunes las 2 combinaciones que más me gusten serán publicadas junto con alguna tendencia, DIY, maquillaje... ¿Os gusta la idea?

Espero poder empezar con ello la semana que viene, así que este jueves tendréis todas las prendas publicadas para que podáis crear vuestro look de inspiración.

Y lo último que os digo es que le viernes fue mi cumple y que tengo muchas muchas cosas que tenéis que ver, ahora pasamos al look de hoy.







El look de hoy es muy sencillo, pero al igual que le último que os enseñé los tacones le dan el toque que necesitan los ripped jeans y la camiseta básica.






Camiseta: Bershka

Jeans: Blanco

Zapatos: Marypaz

Bolso: Zara

Me encantaría que me dejarais vuestra opinión sobre las nuevas ideas del blog abajo, espero que os haya gustado el look de hoy.

¡Un beso enorme! 



3 comentarios:

  1. Estás muy guapa!!! Me gusta mucho la organización que te has hecho para el blog jeeje, ya verás como tener un día fijo para cada cosa es más fácil :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero jajaja,

      Un besito <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar