miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mi outfit perfecto de Primark

¡Buenas noches chicxs! Para el outfit de este miércoles he elegido Primark, quizás una de las tiendas con mejor calidad-precio del mercado y muy asequible para la mayoría de nosotras.

Además hay que ir pensando el look para nochebuena y nochevieja que ya no queda nada para las navidades ¡y me encanta! Por lo que por 50€ hoy os traigo un look ideal para ambas ocasiones ¡espero que os guste chicas!


Estamos acostumbradxs a ver los chalecos como una prenda que nunca nos pondríamos para un look algo más arreglado o elegante, pero los cortes de este, estilo americana, aportan mucha clase al look.

Como habréis visto me encanta el negro y me encanta darle todo el protagonismo a una sola prenda o accesorio. Los chalecos además me parecen ideales para llevar un jersey debajo o un vestido de lana como el que os enseño abajo.





Podríamos decir que el bolso, es lo que marca la diferencia en el look, el accesorio que se lleva ese protagonismo, además me encanta la combinación de un color más "chillón" como el amarillo, el naranja, un rosa neón... con un look totalmente negro.

Y por último los pendientes junto con los stilettos plateados y el chaleco con un corte más clásico, dan toda la elegancia que siempre nos gusta mostrar en estas ocasiones.

Para hombres no he encontrado un look en sí que me gustara para estas ocasiones y por ello no tengo look de chico de Primark. Pero en el próximo post del miércoles seguro que he encontrado una tienda de donde podamos sacar un look para nochebuena o nochevieja para hombres.

Espero que os haya gustado el look de hoy, y que os haya dado alguna idea para estas navidades,

Un beso enorme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario