lunes, 2 de noviembre de 2015

En tonos camel

¡Buenas noches chicxs! Ya es lunes y la semana hay que empezarla con ánimo por lo que hoy os traigo un nuevo look.







Como ya os he dicho muchas veces el ante es uno de los tejidos estrella esta temporada y también lo ha sido las pasadas, y como sabéis a mi me gusta un montón por lo que no he podido resitirme a hacerme con una prenda de este estilo.



Es un tejido ideal para el otoño/invierno, abriga más de lo que pensaba y para este tiempo con unas medias va genial, además el color principal de esta temporada, el camel, es el más típico de este tejido por lo que ya tenemos dos tendencia unidas en una sola prenda.





También lleve unos zapatos estilo oxford al igual que el vestido color camel y aprovecho para deciros que esta es una prenda que siempre debe estar en nuestro fondo de armario, una prenda clásica y básica que va con todo.


Por último deciros que si tenéis alguna idea de post no dudéis en escribirme a dalialoveyourstyle@gmail.com o en dejarme un comentario aquí,

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos leemos pronto,

Un beso enorme chicxs.

4 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, el ante es uno de los tejidos estrella de esta temporada y de las anteriores. Es que llego para quedarse. Por cierto que guapa vas, el vestido y los zapatos son una preciosidad.
    Es un placer conocerte, es la primera vez que paso por aquí y tienes un blog precioso, así que me quedo como seguidora. Si te apetece puedes quedarte por el mío también.

    Un beso desde VALERIA DANIELLE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo me he pasado por el tuyo y me ha encantado, es un placer descubrir blogs así, un beso.

      Eliminar
  2. El vestido es una monería y los mocasines me encantan, tengo unos muuy parecidos. Estas preciosa!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar