miércoles, 21 de octubre de 2015

Mi outfit perfecto de Blanco

¡Buenas noches chicxs! Como ayer os comenté por Instagram el post de "Mi outfit perfecto de..." lo he tenido que pasar a los miércoles, ya que los martes no tengo tiempo ni de respirar...

Hoy el outfit es de Blanco y como sabéis solo hace ropa de mujer, por lo que no habrá un outfit de chico esta vez.





He de admitir que mi prenda favorita de look es el culotte, un prenda que está de moda y que además me encanta, da igual el tipo de cuerpo que tengas porque siempre te va a sentar bien, de cualquier manera disimula cualquier complejo que tengamos con nuestras piernas. Además me parece una prenda que aporta clase y elegancia a cualquier look.

Después de ver el culotte en la tienda online, estuve buscando una parte de arriba que no le quitara la clase al culotte y que le complementara y seguidamente vi este top negro metalizado con volante, y me gustó aún más cuando vi el detalle de la espalda.


Después estuve buscando unos zapatos que rompieran un poco con el estilo formal del look pero tuvieran algo que se complementara con él y nada más ver estos zapatos no lo dudé ni un segundo, encajaban perfectamente con lo que buscaba para el look de hoy, ¿qué os parecen?


Y por último, mi accesorio preferido de esta temporada en Blanco, esta pulsera con piedras, una de las tendencias principales en accesorios.


¿Qué os ha parecido el look de hoy?  Podéis encontrar todas las prendas en www.blanco.com, y en sus tiendas físicas.

Un beso enorme, podéis seguirme la pista a través de Instagram @daliayourstyle,

Nos leemos pronto xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario