miércoles, 28 de octubre de 2015

Mi outfit perfecto de Bershka

¡Buenas noches chicxs! Hoy os traigo un outfit de Bershka sencillo para el día a día, estos son los looks que más me gusta enseñaros ya que son los que más usamos.


Lo primero que elegí sin duda fue este vestido largo de lana, me parece una prenda que todas deberíamos tener como fondo de armario y que sin duda esta temporada se lleva un montón.


Como ya va haciendo frío decidí meter a este look un abrigo, y escogí este gris básico, cómodo y ancho, a diferencia del vestido que es mucho más pegado al cuerpo, por lo tanto son la combinación perfecta.


Y para los pies, escogí estos botines cut-out, una de las tendencias principales del año pasado y parece que este año también llega pisando fuerte.




Y por último los accesorios, esto fue quizás lo más dificil de escoger ya que no quería todo un look lleno de básicos lo que buscaba era centrar toda la atención en uno de los accesorios que finalmente fue el bolso con ese estampado típico de la época victoriana que es una gran tendencia esta temporada y después elegí este collar dorado de monedas, el toque boho del look. 

*Todas las imágenes han sido sacadas de www.bershka.com

Espero que os haya gustado el look de este miércoles, nos leemos pronto pero mientras podéis seguirme en instagram o en twittr: @daliayourstyle.

Un beso enorme.


3 comentarios:

  1. Nos encanta este outfit. Es muy práctico y original.
    Un beso ♡

    http://ourstyleasm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cada miércoles subo un nuevo outfit con mis prendas preferidas de cada tienda, un beso enorme

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar