lunes, 26 de octubre de 2015

Look en tonos pastel #6Jerseys/6Outfits

¡Buenas noches chicxs! Como os dije estos día iba a ir subiendo los nuevos jerseys que me compré para esta temporada otoño/invierno, y hoy os traigo uno amarillo paste, fue el color del verano ¿y por qué no seguir llevándolo este otoño?



A mi los tonos pastel me chiflan y en este look decidí mezclar dos tonos en pastel el amarillo y el azul turquesa ¿qué os parece el resultado? 

El jersey en sí es calentito aunque no tanto como el anterior de Zara que os enseñé (si no lo visteis podéis hacerlo aquí) pero abriga bastante, además el corte es perfecto no es ajustado como quizás lo era algo más el anterior ni muy ancho cosa que quizás a algunas no nos favorece demasiado. Es de Blanco, fue de rebajas y creo que me costó unos 5.99€, una ganga.




Además también me puse la bufanda que os comenté de estampado de pata de gallo, una de las principales tendencias de esta temporada y también una de mis favoritas. En este caso la llevo más de capa  pero también la uso al cuello muchas veces, es muy muy calentita y suave, es de Primark y fueron 6€, es de nueva colección por lo que seguro que la encontráis.



Pasando a los accesorios me puse un collar que me regaló mi chico en la playa y es mi collar preferido sin duda ya que es único (o eso nos dijeron).


También llevé mi bolso imitación a Hermes que compré en una tienda de ropa de Getafe y sin duda me pareció ideal para la combinación de tonos pastel.


Y por último mis deportivas blancas de Bershka.


Espero que os haya gustado el post de hoy, nos leemos el miércoles con "Mi outfit perfecto de..."

Un beso enorme.



5 comentarios:

  1. Me encanta la idea de mezclar este tipo de colores en otoño, una propuesta muy arriesgada pero me ha gustado mucho!! Por cierto, que guapa estas con la trenza!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás guapísima con este outfit, los colores te favorecen mogollón, y me he enamorado del bolso! Un besazo, y hay nuevo post en mi blog, http://wearyourbestclothess.blogspot.com.es/2015/10/detalles-bonitos-y-viaje-cantabria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Un beso enorme, ahora mismo me paso por tu blog <3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar