jueves, 1 de octubre de 2015

El estampado del otoño/invierno

¡Buenas noches chicxs! Como ya sabéis el curso comenzó hace casi un mes y ya empiezan los exámenes por lo que no se si podré escribir todos los días como me gustaría, pero hoy he sacado un rato al final del día y os traigo uno de los estampados estrella para esta temporada, el estampado de pata de gallo que nos transporta a los años 70 y 80.


Yo soy partidaria de lo clásico, aunque también me gusta la innovación a la hora de crear ropa y tendencias, suelo apostar mucho más por cosas que ya hemos llevado otras veces o que han llevado nuestras madres y por eso esta tendencia me encanta y aún más que lo vuelva a ser.

Aunque, ¿alguna vez ha dejado de serlo? Quizás cuando vemos lo vimos fue el invierno pasado pero el otoño/invierno 2013/2014 también fue una de las principales tendencias.



Bueno aquí os dejo algunos looks con este estampado que como veis lo podemos encontrar en cualquier prenda y además nos sirve tanto para ocasiones formales como para informales.

Intuyo que esta tendencia va a ser una de mis favoritas esta temporada y ya me he hecho con una bufanda de este estampado que espero enseñaros pronto, ¿vosotras os animáis?



Espero que os haya gustado el post de hoy,

Espero escribiros pronto, mientras podéis seguirme a través de Instagram donde prácticamente actualizo cada día @daliayourstyle

¡Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario