miércoles, 14 de octubre de 2015

90's

¡Buenas noches chicxs! Siento haber estado tanto tiempo ausente por aquí pero estoy de exámenes y me es casi imposible escribir, y es que este año es muy duro y para conseguir lo que quieres tienes que dar lo máximo de ti, además los martes voy a dibujo ya que finalmente el año que viene he decidido estudiar diseño de moda y lo necesito para poder pasar la prueba de la universidad, por lo que el tiempo me falta, aunque espero poder escribir casi todos los días...

Hoy os traigo un outfit casual, pero lleno de tendencias:





Esta vez opté por un look con algunos toques rockeros, compuesto por un croptop gris básico de Primark, unos jeans rotos de Blanco y unas sandalias negras de plataforma que como ya os comenté son mis favoritas para el otoño.





Los crop top como sabéis ya llevan bastante tiempo siendo tendencia pero en otoño se opta más por croptop de este tipo más cerrados de cuello, sin escote. y a mi me encantan aunque no es una prenda que use habitualmente.





El bolso ya os comenté en post anteriores que era de mi madre y me parece la prenda ideal para aportar el toque vintage al look junto con los vaqueros y el cinturón una combinación estilo años 90. 






Los pendientes os los enseñé en uno de los últimos posts y por fin los he estrenado, son de esta temporada de Primark. 
El cinturón al igual que el bolso es de mi madre de los años 80, por lo que es otra prenda que nos aporta ese toque de tendencia de los años 70 y 80, además de darle un toque rockero al look.

/


Pendientes: Primark (new)

Croptop: Primark (old)

Jeans: Blanco (old)

Sandalias: Bershka (old)

Espero que os hay gustado el post de hoy y que pueda escribiros pronto ¡un beso enorme!

3 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encanta el outfit, los zapatos son preciosos. Mucho ánimo, verás que el año que viene ya estás estudiando lo que te gusta. Te sigo en gfc y bloglovin, que he encontrado tu blog a través de instagram :)
    Besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Yo ahora mismo me paso por el tuyo, que seguro que me encanta,
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar