lunes, 5 de octubre de 2015

Autum

¡Buenas tardes chicxs! Después de varios días sin escribir, aunque sabéis que los fin de semanas no escribo el viernes también me fue imposible, he sacado un rato para relajarme y enseñaros el outfit que llevé el sábado y que veo ideal para salir los findes, yo en mi caso fui a dar una vuelta con mi chico.




Como sabéis soy fan de lo casual y lo sencillo pero siempre con un toque moderno, y en este caso he mezclado una tendencia clásica como son las rayas en la camiseta con algo más moderno como los pantalones rotos y las sandalias, que ya os he enseñado en posts anteriores y que como sabéis este tipo de sandalias con plataforma me pierden.



Los jeans rotos como todas sabemos marcan tendencia y dan un toque desenfadado al look ¿o no sería este look mucho más formal con unos jeans negros normales? 
Así que yo decidí hacerles un corte en la rodilla a estos vaqueros, era eso o tirarlos directamente a la basura ya que las rodillas estaban blancas y desgastadas, y así me quedaron ¡y solo necesite una lima y unas tijeras! (si os gustaría que hiciera un post sobre cómo hacerlo dejádmelo en los comentarios o mandarme un mail a dalialoveyourstyle@gmail.com)




El bolso era de mi madre y en cuanto lo vi me encanto, es de los años 80 y ya sabéis que esa época vuelve a estar de moda y podemos comprobarlo solo mirandolo con los flecos y la antelina, así que como os dije si rebuscáis seguro que encontráis joyas que no sabíais que teníais.


Además hoy os traigo alguna cosa más que enseñaros, y son unos regalos que me hizo mi chico el sábado:





Me regaló estas zapatillas Nike y el se compró unas igual, fue un modelo que nos encantó a los dos, y para ir a clase me van a venir genial, hoy ya las he estrenado y os puedo decir que son muy muy cómodas. Además los toques neón me encantan.





Y también estos accesorios de Primark estilo boho, que es uno de mis favoritos, así que ¡muchas gracias amor!




Camiseta: Zara (new)

Pantalones: Primark (personalizados, old)

Sandalias: Bershka (old)


Espero que os haya gustado el look de hoy chicxs, nos leemos pronto,

Un beso enorme.


3 comentarios:

  1. Un look perfecto.
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2015/10/trending.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar