viernes, 16 de octubre de 2015

A lo grande

¡Buenas noches chicxs! por fin es viernes ya tengo un día de relax, aunque lo bueno se acaba pronto. Hoy os traigo dos tendencias de esta temporada que lo llevan todo al máximo.




Una de ellas son los maxi bolsos, bolsos enormes en los que podemos llevar todo lo que queramos pero mejor no llenarlo o acabaremos por destrozarnos el brazo, además me parece una tendencia ideal para mezclarla con bolsos en forma de saco, ¿os apuntáis a esta tendencia?




Si hablamos de tendencias maxis no se nos pueden olvidar las botas mosqueteras, algo que hemos visto mucho estas pasarelas y que vemos en prácticamente toda las bloggers últimamente. Son botas para chicas algo más altas y eso es indudable por lo que a mi no me sientan bien ya que me hacen más bajita de lo que soy, pero es una tendencia que me gusta y que si tuviera más altura seguro que seguiría.

                 

y como no, podemos mezclar ambas tendencia como ha hecho www.1000manerasdevestir.blogspot.com  ¿qué os parece esta idea?


Espero que os haya gustado el post de hoy y poder escribiros cuanto antes, mientras podéis seguirme por mi instagram @daliayourstyle, ¡un beso enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario