lunes, 28 de septiembre de 2015

Tarde por Madrid

¿Qué tal chicas? Ya empieza otra semana y acaba otro mes, septiembre, y para despedirnos del buen tiempo que hace estos día por Madrid, que por desgracia queda muy poco para que se vaya y llegue el frío, nos fuimos al centro a pasar la tarde y hoy os enseño mi look.





Es un look sencillo y cómodo, que es lo necesario para pasarse toda la tarde andando. Para mi la prenda estrella de este look son los pantalones, que son a rayas blancas y negras bastante pegadas y por eso se ven grises. Además son lo más cómodo del mundo, anchos y tienen tejido parecido al de chándal a pesar de que son formales. Podríamos decir que es una prenda que cumple todo lo necesario para pertenecer al grupo 'effortless chic' ¿no creéis?







También me puse un jersey de ochos sin mangas que es perfecto para este tiempo y lo veía genial para un look tan básico como el que tenía en mente.




Luego fuimos al llaollao a tomar un helado ¡y es que los helados de yogur me vuelven loca, y más si llevan fruta y chocolate blanco...!



Y por último como complementos elegí los mismo que en el último look las sandalias y el bolso de hebilla, como veis el look quedo en tonos negros y blancos pasando por el gris, más sencillo imposible.


Jersey: Zara (new)

Pantalones: Zara (new)

Sandalias: Blanco (old)

Bolso: Sergio & Cano (old)


Espero que os haya gustado el look de hoy,

Nos leemos pronto ¡un beso!

7 comentarios:

  1. MADRID!!!! como me gusta y que buen rollo da, me encanta el look guapi , un look formal y comodo, esos pantalones son super bonitos la verdad q de ese color no lo habia visto, y tengo q decir q son lindismos y hasta la caida q tiene, mil besitos desde Canarias :D
    Nuevo post: BANDANA IS BACK
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar mas como has combinado esos pantalones!! Ademas las sandalias son una monada! Me ha gustado muchisimo este post!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look!!! <3

    www.ufbytaryn.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar