viernes, 18 de septiembre de 2015

Review maquillaje Organiqs

¡Buenas tardes chicas! Hace una semana más o menos me llegó un paquete  con un set de maquillaje de la marca Organiqs, como pudisteis ver en mi Instagram, ya que me suscribí a Vogue y hoy después de haber estado esta semana probándolo os voy a contar mi experiencia y mi opinión acerca de él.



Bueno, primero voy a hablaros sobre los polvos compactos, al yo no poder elegir ninguno de los números del maquillaje pues me vinieron algún tono más oscuro a mi piel y decidí usarlos como bronceador (aunque no llega a ser tan oscuro) y por lo que he podido probar se fijan muy bien a la piel y tienen un tacto muy sedoso por lo que me han gustado bastante.

Aquí os dejo la descripción del producto y sus agentes activos, como haré con la mayoría:





 Lo segundo que me llegó fue esta brocha para el colorete o los polvos, en el tacto se puede comprobar que son de buena calidad y quizás igual o un poco mejor que las brochas de KIKO por lo menos que la que tengo yo en casa.



También llegó un corrector y fue uno de los productos que más me gusto ya que no había encontrado ninguno que de verdad corrigiera las imperfecciones, no se vosotras pero yo he probado un monton que lo que hacen es resecarte esa zona y que se te marque todavía más.





La base fluida también es algo que me encanto, a parte vino de mi tono de piel y es lo que uso diariamente. Nada más aplicártela a los 2 o 3 segundos ya se te fija en la piel y a no ser que te la quites con desmaquillante no se te va como pasa con la mayoría, por lo que seguro que repito.



El pintalabios es de duración media, y el que a mi me llego es un tono muy parecido al de los labios por lo que para looks de día a día naturales es ideal.






La máscara de pestañas fue quizás lo que menos me gustó ya que con 1 capa hay veces que deja pegotes, así que no la recomiendo, pero la seguiré usando con cuidado ya que no suele manchar la piel después de aplicarla.





 El delineador es un delineador normal, teniendo en cuenta que esta hecho con materiales orgánicos, en mi caso me vino el marrón  y al igual que el pintalabios para un look diario es perfecto.







En general la marca tiene productos bastante buenos y además es todo orgánico y natural, y aunque yo os haya contado mi experiencia y os haya dado mi opinión os dejo por aquí la página web para que leáis las descripciones y le echéis un vistazo a los precios http://organiqs.dk/gb/

Espero que os haya gustado el post de hoy a pesar de ser algo distinto,

nos leemos pronto ¡Un beso enorme!


7 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero me resulta muy curiosa e innovadora,
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había hecho antes de que me lo mandaran por la suscripción pero la verdad es que la mayoría de los productos me encantaron, además de no dañan nada nuestra piel,

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Nunca he probado esa marca la verdad, pero por lo que cuentas tiene buena pinta.

    *Cludy http://cludysskystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había hecho antes de que me lo mandaran por la suscripción pero cuando vi que todo era natural y orgánico me gustó y mucho más cuando comprobé que la mayoría de los productos eran de buena calidad,

      Un beso enorme

      Eliminar
  3. no la conocía y me ha gustado mucho esta marca, sobretodo porque es natural y orgánica

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito que la pruebes preciosa, a mi me va genial,

      Un besazo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar