lunes, 21 de septiembre de 2015

#NO GENDER

¡Buenas tardes! Pasado el fin de semana ya toca escribir en el blog y lo hago para contaros una tendencia que seguro que os sorprende.




Para las que siempre han pensado que no debería existir ropa de mujer o de hombre sino ropa unisex, ha llegado vuestra hora, es tendencia. 
Seguro que muchas de vosotras, y yo me incluyo, alguna vez le habéis quitado la ropa a vuestro novio o a vuestro hermano y habéis pensado "oye, pues me queda bastante bien" o quizás siempre habéis querido una hermana para compartir ropa, pues ahora ya podéis hacerlo con vuestro hermano.


Varías son las firmas que han apoyado esta tendencia, y una de ellas es la que habéis visto en la primera foto www.thecorner.com, allí a parte de una sección para chicas y otra para chicos hay una sección unisex en la que encontramos ropa que sirve a ambos géneros.

¿Os animáis con esta tendencia? Puede ser que incluso vayamos más cómodas con ropa más ancha, yo digo sí pero dependiendo de la prenda y de su estilo, eso sí, ¡que la sección de mujer siga existiendo!


Otra firma que se ha unido pero esta vez en la sección de perfumes ha sido Prada con sus infusiones unisex, ¿no tenéis curiosidad por saber como olerá? ¿os imagináis llevando el mismo perfume que vuestro chico? Quizás en perfume me lo pensaría mucho más que en unos pantalones...

Espero que os haya gustado el post de hoy chicxos, ¿que pensáis sobre esta tendencia?

Nos leemos pronto, un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario